• compartir

The Last of Us pudo tener una campaña DLC sobre la mamá de Ellie

Lo que debes saber...

The Last of Us pudo tener otro DLC centrado en la madre de Ellie de acuerdo con su creador. Aunque ahora lo veremos en la serie.


La madre de Ellie es uno de los misterios que aún perduran con respecto a  The Last of Us. Ahora uno de sus creadores, Neil Druckmann, mencionó que estuvimos a punto de conocer más de ella. Esto habría sido con un DLC que lamentablemente no llegó a concretarse.

Fue en una entrevista con el medio Variety donde reveló esta información. Misma que surgió mientras hablaba sobre cómo la serie de The Last of Us nos presentará a la madre de Ellie. Cabe destacar que esta será interpretada por la actriz Ashley Johnson, quien dio vida a Ellie en los juegos.

Escribí una historia corta una vez que ya habíamos sacado el juego. Se suponía que sería un corto animado, pero no se concretó. Hubo un momento en el que casi lo convierto en DLC, pero eso tampoco funcionó’. Aseguró Druckmann. Sin embargo, la serie presentó una gran oportunidad para darnos a conocer a esta personaje de quien sabemos muy poco.

Te recomendamos: Cómo funciona el Cordyceps, el temible hongo real en el que se inspiró The Last of Us

Según el mismo Druckmann, será hasta los últimos capítulos de la temporada donde conoceremos a la madre de Ellie. Considerando que The Last of Us apenas estrenó su segundo episodio, puede que aún falte un tiempo par verla. En ese momento quizás sabremos cómo habría sido este DLC que no llegó. ¿Les interesaría jugarlo?

¿Qué se dijo sobre la madre de Ellie en The Last of Us?

Dentro del juego hay algunas menciones a la madre de Ellie. Lo poco que sabemos de ella es que era una miembro de los Fireflies y era una gran amiga de Marlene, la líder de la organización. Fue precisamente por esta misma amistad que le encomendó cuidar a su hija antes de morir.

Ashley Johnson será la mamá de Ellie en The Last of Us
Fuente: HBO

Un cómic conocido como American Dreams expandió un poco esto. Ya que en él vemos a Marlene darle a Ellie una carta escrita por su madre, Anna, así como su navaja. Aún así los fans conocen muy poco de ella, pero parece que la serie podría ser una buena oportunidad para darle algo más de trasfondo. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)