• compartir

My Hero Academia: Cómo se clasificaría All-Might en la Asociación de Héroes de One Punch-Man

Lo que debes saber...

Hacemos un pequeño análisis de cómo se clasificaría el más grande héroe de My Hero Academia en la Asociación de Héroes de One-Punch Man.


Actualmente dos de los animes y mangas más populares son My Hero Academia y One-Punch Man. Curiosamente ambos lidian con héroes con superpoderes, con la serie del calvo teniendo su propia asociación. Esto nos hizo pensar cómo se clasificaría All-Might dentro de ella.

En el mundo de My Hero Academia, All-Might era considerado como el mejor del mundo, no por nada es el gran héroe de Deku. ¿Eso podría traducirse a un rango S dentro de la asociación de héroes de One-Punch Man?  Tan solo por el poder de sus golpes podríamos decir que sí.

Después de todo All-Might ha demostrado que su United States of Smash puede diezmar bloques enteros de una ciudad. Sin mencionar que fue capaz de cambiar el clima tan sólo con un golpe. Algo que en el universo de One-Punch Man sólo puede hacer Saitama. Sin embargo hay otro factor que podría poner en desventaja al héroe rubio: su velocidad.

All-Might es el mejor héroe de My Hero Academia
Fuente: Bones

El más grande héroe en My Hero Academia no es particularmente veloz. Mientras que los héroes de rango S, como Genos y Flashy Flash, pueden combatir a velocidades que superan fácilmente la velocidad del sonido. Así que esto podría bajarlo al rango A.

Te recomendamos: My Hero Academia: All For One revela su plan para acabar con los héroes

Pero finalmente no hay que olvidar que la asociación de héroes también toma en cuenta la personalidad. En este aspecto no hay manera de negar que All-Might es un héroe bastante carismático. Así que, aunque falle en velocidad, es muy posible que sería un héroe del rango S dentro de One-Punch Man. Rango A si es que se ponen algo especiales.

¿Qué ha pasado en My Hero Academia  y en One-Punch Man?

Ambos queridos mangas se continúan con su publicación en estos momentos. Sin embargo, My Hero Academia se está acercando rápidamente a su final. Ya que sus últimos capítulos nos han metido en la gran batalla final entre héroes y villanos, con un claro camino hacia el final del manga. Con emocionantes enfrentamientos e inesperados regresos, MHA se perfila para una conclusión que seguro nos sorprenderá.

Fuente: Madhouse

Por su parte One-Punch Man nos acaba de introducir a un nuevo y extraño grupo conocido como los Tsukuyomi. Estos parecen muy interesados en liberar a Psykos, quien ha tenido varias visiones con Dios, el gran villano de esta serie. ¿También se estará acercando a una gran batalla final?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 294 times, 1 visits today)