• compartir

The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC

Lo que debes saber...

La versión para PC de The Last of Us sufre un retraso.


The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC

La versión remasterizada de The Last of Us es uno de los lanzamientos para PC más esperados. De acuerdo al plan debería estar disponible el 3 de marzo de 2023. Sin embargo, esta adaptación sufrió de un retraso de último momento.

Eso lo reveló Naughty Dog a través de un comunicado. Lo bueno es que los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que saldrá el 28 de marzo de este año. Solo es una demora de unas cuantas semanas.

En su mensaje el estudio dice ‘en el estudio hemos quedado completamente impresionados por la gran cantidad de amor y apoyo a The Last of Us estas últimas semanas’.

Te Recomendamos: The Last of Us: Tercer episodio recibió review bombing de usuarios ardidos.

Después, añade ‘escuchar su amor por la adaptación de HBO, ver sus hermosas tomas en Photo Mode y aprender sobre cómo el mundo y los personajes que nuestro estudio creó hace casi una década siguen llegando a nuevos y viejos fans por igual, nos sorprende todos los días’.

The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC
Fuente: Sony.

Naughty Dog destaca que está al tanto de que los jugadores están rejugando The Last of Us en PS5 y que muchos están emocionados de jugarlo en PC. Es por lo que le interesa que este título tenga el mejor debut posible en esta plataforma.

Así que usará el tiempo extra para pulir esta versión lo más posible y de acuerdo a su estándar de calidad. Al final destaca lo emocionados que están los miembros del estudio por llevar el juego a las computadoras.

¿Dónde podrá conseguirse The Last of Us para PC?

The Last of Us podrá comprarse para PC tanto en Steam como la Epic Games Store, donde tiene el nombre de The Last of Us Part I. En ambas tiendas en línea su precio será de $999 pesos mexicanos o su equivalente en otra moneda nacional.

Aquellas personas que lo adquieran en preventa tendrán acceso a algunos bonos, los cuales son suplementos de bonificación y partes de armas adicionales. Los primeros incrementan atributos como la salud máxima.

The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC
Fuente: Sony.

Igualmente influyen en la velocidad de fabricación, distancia del modo escucha y velocidad de curación, así como la mejora de la oscilación de las armas.

En cuanto a las partes para el armamento mejoran su funcionalidad y para fabricar fundas al estar en la mesa de trabajo. Por el momento no aparecen las especificaciones, tanto mínimas como recomendadas, para poder jugar este título de Naughty Dog en PC.

Además de The Last of Us tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 125 times, 1 visits today)