• compartir

The Last of Us: La serie de HBO presenta a los actores que darán vida a Sam y Henry

Lo que debes saber...

La serie de The Last of Us acaba de compartir a los actores que le darán vida a Henry y Sam en la esperada adaptación del exitoso título.


La cadena HBO sigue con paso firme hacia su adaptación televisiva de The Last of Us. Esta nos contará la historia que conocimos en el querido y exitoso título de Naughty Dog. Ahora llega la revelación de quién dará vida a los hermanos Sam y Henry.

El sitio IGN recibió confirmación por parte de HBO de quiénes serán los Sam y Henry del live-action. El actor Lamar Johnson será quien le dé vida al mayor de los hermanos. Mientras que Sam será interpretado por Keivonn Woodard. Cabe destacar que este último es un actor que apenas está iniciando.

Junto con la revelación de los actores, se dio a conocer que su historia cambiará un poco. Quienes jugaron The Last of Us recordarán que Joel y Ellie conocieron a los hermanos en la ciudad de Pittsburgh mientras huían de cazadores. Ahora el sitio de su encuentro cambiará a Kansas City, donde también veremos una especie de rebelión.

El actor que dará vida a Henry en The Last of Us
Lamar Johnson le dará vida a Henry | Fuente: Showtime
El actor que interpretará a Sam en The Last of Us
Keivonn Woodard será Sam | Fuente: IGN

Otras adiciones recientes al cast son los actores Graham Green y Elaine Miles, quienes darán vida a nuevos personajes. Según su descripción, se tratará de una pareja que intenta sobrevivir en los peligros de Wyoming. Ya veremos qué importancia cobran en la serie.

Te recomendamos: Directores de Avengers: Endgame consideran a The Last of Us 2 como uno de lo mejores juegos de la historia

Desde el inicio se dio a conocer que la serie de The Last of Us no sería una calca del videojuego. Ya que aprovecharán para mostrar otras facetas de este mundo post-apocalíptico. Entre ellas el derrumbe de la sociedad, que solo vimos un poco en el título, así como las historias de otros sobrevivientes.

¿Cuándo sale la serie de The Last of Us de HBO?

Por el momento no se tiene una fecha exacta del lanzamiento de la serie basada en The Last of Us. Sin embargo, las cuentas oficiales de la misma aseguraron que será a principios de 2023 cuando los fans la podrán disfrutar. Por lo general, esto significa que llegaría entre enero y abril del próximo año.

La serie de HBO de The Last of Us puede llegar a principios de 2023
Fuente: HBO

La serie será protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey como Ellie. El equipo detrás de cámaras incluye a Craig Mazin, creador de la multipremiada serie Chernobyl. Además de la participación de Neil Druckmann, uno de los creadores del juego original. ¿Están emocionados por esta serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 156 times, 1 visits today)