• compartir

The Last of Us: Tercer episodio nos presentará a Bill y a otra amenaza por enfrentar

Lo que debes saber...

HBO Max ya liberó el primer avance del tercer episodio de The Last of Us y vamos a conocer a Bill y Frank.


HBO libera primer avance del tercer episodio de The Last of Us

HBO Max ya liberó el avance del tercer episodio de The Last of Us el cual estará disponible el domingo 29 de enero a las 8:00 PM hora del Centro de México y que nos presentará al personaje de Bill.

Este personaje es uno de los sobrevivientes que le dará una pequeña mano a Joel y Ellie. Para el que no lo recuerde en el juego, este personaje vive en Lincoln y su casa está repleta de trampas que están pensadas para detener a los corredores.

Durante esta parte es casi un hecho en que veremos un mejor desarrollo de Ellie y también se expandirá cuál es la situación real del camino que le espera a los protagonistas de la serie.

HBO Max liberó el primer avance del tercer episodio de The Last of Us
Fuente: HBO Max

Finalmente el chiste de que conozcan a Bill y Frank es el de conseguir el vehículo y de ahí, a que se desarrolle el resto de la historia en medida de las necesidades. Incluso se antoja complicado que acaben toda la historia del juego en una temporada.

También te recomendamos: The Last of Us: Fans alaban segundo capítulo y el tema de la mejor adaptación sigue

¿Cuándo y a qué hora sale el tercer episodio de The Last of Us en HBO Max?

El tercer episodio de The Last of Us ya tiene fecha de estreno y será el próximo 29 de enero de 2023 a través de la señal del canal de cable de HBO y también en el servicio de streaming de HBO Max a partir de las 8:00 pm Hora del Centro.

Por otro lado, no descartemos la posibilidad de que TNT, Cinemax y Warner Channel también transmitan el segundo episodio de la serie, pues ya hicieron con el primero y parece que el resultado fue positivo para todos.

Por el momento, HBO y HBO Max es el único medio donde es posible ver la serie que tiene en los roles protagónicos a Pedro Pascal y Bella Ramsay.

¿Ya vas al día con esta producción? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 120 times, 1 visits today)