• compartir

The Last of Us de HBO Max tiene a un actor que sí toma el mismo papel que tuvo en el videojuego

Lo que debes saber...

Hay una actriz que s;i pudo volver a tomar su papel despu'es de poner su voz en el videojuego.


Merle Dandrige vuelve a ser Marlene en The Last of us

The Last of Us ya se estrenó en HBO Max y vale la pena señalar que su recibimiento es lo que sigue de positivo. Mucha gente considera a esta producción como una serie realmente fiel a los videojuegos, a pesar de que tal vez los actores no se parecen o no toman de nuevo su papel, aunque hay uno que se sale de esta regla.

Troy Baker, quién le dio voz a Joel en el videojuego, tiene otro papel en el Live-Action en The Last of Us. Lo mismo sucedió con Ashley Johnson, quién tendrá un papel secundario de una mamá que está a punto de dar a luz en el peor momento de todos.

Ahora bien, quién sí puso su voz en el videojuego y retoma su papel en la serie: Merle Dandrige. Esta actriz dio vida a Marlene en el ya lejano 2013 cuando The Last of Us salió en el PlayStation 3.

Ahora, Merle no es ningún improvisada, ella ya se llevó un premio BAFTA y su capacidad histriónica está lo que sigue de comprobada. Técnicamente es una buena elección para que tome el papel de Marlene, la líder de las luciérnagas.

Merle Dandrige volvió a tomar su papel como Marlene en el Live-action de The Last of us

Craig Mazin declaró que Merle era menor que Marlene cuando salió el juego en el 2013 y, por eso, en estos momentos es una buena idea que ella retome ese papel en el live-action.

Neil Druckmann añadió que Merle nada más no envejece y que, parado junto a ella, te vas a ver realmente viejo. Vale la pena recordar que la relación entre Marlene y Ellie es muy importante y trascendental para el videojuego.

Tamvbién te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO tendrá a un nuevo personaje original

¿Dónde ver la serie de The Last of Us?

Al menos de aquí a marzo, el tema de conversación para muchos fans de los videojuegos será sobre la serie Live Action de The Last of Us, sin embargo, en estos momentos la duda es por dónde puedes ver esta nueva producción. La verdad es que está facil, puedes hacerlo a través del servicio de streaming de HBO Max o, en su defecto, en el canal de cable de paga, HBO.

Lo curioso de esto, es que cada nuevo episodio de la serie sale al mismo tiempo tanto en el servicio de streaming como en el canal de televisión, así que si una opción no funciona, pues también tienes la otra. ¿Ya viste el primer episodio? No olvides que puedes dejar tu ooinión en la sección de comentarios.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 135 times, 1 visits today)