• compartir

Censura chan al ataque: Nuevo anime es prohibido para su venta en formato físico

Lo que debes saber...

Demon Lord es el nuevo anime prohibido en Australia.


Demon Lord es el nuevo anime prohibido en Australia.

El mundo es muy amplio y cada lugar, según sus gobiernos y regulaciones, tiene restricciones particulares, y ya sea por cuestiones de juego, desnudez, violencia extrema e incluso guiños a cuestiones religiosas o sociales, los contenidos de entretenimiento llegan a ser vetados. En esta ocasión, ante la segunda temporada de un nuevo anime es que un país decidió que estará prohibido. Así es, su distribución no se permitirá en formato físico.

Demon Lord Omega es un anime que no llegará a Australia en formato físico, está determinantemente prohibido. Esto se anunció ahora que está en puerta su segunda temporada. La primera entrega de la serie salió en 2018 y en ese momento recibió una clasificación de MA 15+ —ello hace referencia a “temas sexuales fuertes”—. No obstante, para este momento fue completamente descartada como contenido para Australia. 

Los animes con exceso de violencia, desnudez y sangre son los que mayormente se prohiben o censuran en los diferentes países y plataformas de distribución alrededor del mundo. Una cuestión es lo que proponen y otro el grado en que lo hacen, además de la audiencia a la que están dirigidos. Pero sabemos que siempre llegan a más que eso, por eso hay que tomar precauciones, por ello los gobiernos regulan los contenidos.

Sin embargo, no es el único título que está prohibido alrededor del mundo, de hecho, High School DxD también fue prohibido en Nueva Zelanda, Pokémon fue prohibido en Arabia Saudita, así como Death Note y Attack on Titan lo están en China y Rusia. 

Demon Lord es un anime que ha sido prohibido en Australia debido a sus grados de desnudez y sexualidad.
Fuente: Avex Pictures

Te recomendamos: Los orígenes del manga

 ¿De qué se trata el anime de Demon Lord Omega?

Takuma Sakamoto es un jugador de Cross Reverie, un MMORPG. Un día es invocado dentro del juego para ser un esclavo de un par de chicas, sin embargo, utilizará su habilidad de reflejo y serán ellas las que queden a su merced. 

Tendremos un anime de aventuras un poco subidas de tono.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 227 times, 1 visits today)