• compartir

Top 5 personajes de juegos que podría interpretar Pedro Pascal

Lo que debes saber...

Te compartimos una colección de personajes que creemos que podrían ser interpretados de forma magistral por Pedro Pascal.


Durante los últimos años Pedro Pascal se ha ido apoderando de los corazones de las masas gracias a diferentes papeles. Desde carismáticos villanos hasta cazadores de recompensas galácticos.

Ahora que lo vimos dar lo mejor de sí mismo para interpretar a Joel en The Last of Us nos surgió una idea bastante curiosa. Por ello hoy te traemos este Top 5 con personajes de videojuegos que Pedro Pascal podría interpretar sin problemas.

Número 5.- Doom Slayer, otro justiciero espacial para Pedro Pascal

Aunque en las recientes temporadas de The Mandalorian, Din Djarinn ya mostró su lado amable, sus primeras apariciones nos mostraron un cazarrecompensas temible. Debido a que aquí Pedro Pascal demostró que puede imponer mientras usa un casco futurista, se nos ocurrió que podría ser un perfecto Doom Slayer en alguna adaptación de estos juegos.

Pedro Pascal sería un gran Doom Slayer
Fuente: id Software

Ya tiene la presencia e incluso nos atreveremos a decir que la voz para darnos a esta pesadilla de los demonios. The Mandalorian es su perfecta audición para este papel. Sabemos que el Doom Slayer no es la persona más parlanchina del mundo, pero la actuación de Pascal podría darle una personalidad para conectar con el público o simplemente hacerlo más temible.

Número 4.- Talion de Middle-Earth Shadow of Mordor

Para regresarlo un poco a sus tiempos en Game of Thrones, Pedro Pascal podría darle vida a Talion. El personaje principal de Middle-Earth Shadow of Mordor. A parte de tener cierto parecido físico, el viaje de este hombre en busca de venganza sería perfecto para que el actor muestre sus habilidades.

Fuente: Monolith Productions

Talion es un alma atormentada que perdió a su hijo y esposa a manos de Sauron. Pascal ya demostró que puede interpretar un papel similar gracias a su tiempo como Joel. Aunque los derechos de El Señor de los Anillos están ahora con Amazon, esperamos que algún día adapten la historia de este guerrero.  Si es así, ya saben a quién llamar.

Número 3.- Ghost de CoD podría ser otro personaje enmascarado para Pedro Pascal

De nuevo tenemos a un héroe enmascarado que podrá ser perfecto para Pedro Pascal. Esta vez hablamos del enigmático pero letal Ghost. Este miembro de la Task Force 141 es uno de los más queridos y conocidos de todo Call of Duty a pesar de que su presencia ha sido relativamente menor.

Microsoft dejaría que Call of Duty saliera durante 10 años en PlayStation
Fuente Activision

Sin embargo, Modern Warfare II nos mostró que puede ser un soldado frío y calculador, pero que a su vez muestra genuina preocupación por el bienestar de su equipo. Tal como otros papeles del pasado del actor chileno. Si alguna vez se arma la adaptación de esta serie de juegos ya tenemos en nuestro fan cast a Pascal como Ghost y a Henry Cavill como el Capitán Price. ¡Activision házla ya!

Número 2.- Old Snake

Sabemos que Pedro Pascal ya está un poco entrado en años, pero eso no lo detiene de meterse en papeles que requieren algo de acción. Así que se nos ocurrió que podría darle vida a Old Snake. El estoico soldado es quizás uno de los personajes más profundos de esta lista. A pesar de aproximarse rápidamente a su muerte, sigue dando todo para detener los planes de Liquid Ocelot.

12 inolvidables videojuegos que cumplen 10 años
Fuente: Konami

Además a lo largo de su viaje en Metal Gear Solid 4 lo conocemos en diferentes facetas. Desde sus actos heroicos, hasta cuando ya quiere vivir en paz. Pedro Pascal ha mostrado su gran versatilidad a lo largo de los años, así que Old Snake podría presentarle un gran catalizador para sus habilidades en caso de que alguna vez quieran adaptarlo.

Número 1.- John Marston sería el papel perfecto para Pedro Pascal

Ahora llegamos al que consideramos que sería el personaje ideal para Pedro Pascal. El protagonista de Red Dead Redemption: John Marston. Este personaje conjunta varios de los campos en los que el actor ha sobresalido. Un ser con un exterior algo tosco que en realidad llega a ser un alma caritativa y se preocupa por aquellos cercanos a él.

Ya podemos ver a Pedro Pascal como John Marston.
Fuente: Rockstar Games

No podemos dejar de lado los matices que representa el personaje. Un delincuente que quiere dejar su pasado atrás, pero es forzado a volver a su antigua vida para poder continuar. Una complejidad que a un actor como Pascal le saldrá muy bien. Además, ya vimos a Pedro Pascal meterse en el papel de todo un vaquero en la cinta de Kingsman. Hacerlo el protagonista de una adaptación del juego de Rockstar podría asegurar un éxito en la taquilla.

Estos fueron algunos de los personajes que nos parecieron ideales para Pedro Pascal en alguna adaptación de videojuego. ¿Les gustaron nuestras elecciones? ¿Qué otro personaje creen que le quedaría bien a este actor? Cuéntenos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)