Desde principios de 2023 se anunció que Prime Video estaba en el proceso de crear una serie live-action sobre Spider-Man Noir. Ahora parece que Nicolas Cage, quien le prestó su voz en la cinta animada Un Nuevo Universo, podría regresar para interpretarlo.

El actor tuvo una entrevista con el medio Collider y ahí reveló que ya tuvo charlas para regresar como Spider-Man Noir. Aunque aclaró que aún nada se finaliza, dijo que ama al personaje y que presentaría un interesante reto volver a interpretarlo.

Es un personaje que presenta cierta combinación. Puedo usar mis interpretaciones favoritas del cine de oro, Robinson, Cagney, Bogart, con un personaje que es considerado por muchos como la obra maestra de Stan Lee. Es como una amalgama del arte pop. Pero nada es definitivo aún, sólo son conversaciones.’ Aseguró Cage

Te recomendamos: Spider-Man: se filtra un trailer de su multijugador cancelado y se ve mejor de lo que pensamos

Por supuesto que aún no hay fecha de estreno para la serie live-action de Spider-Man Noir, pero quizás con esta noticia los productores pondrán las manos a la obra. Esperemos que puedan conseguir a Nicolas Cage de vuelta, pues su interpretación en la película animada fue muy aplaudida por la crítica y los fans.

¿Quién es Spider-Man Noir?

Spider-Man Noir es una versión del personaje que viene de un universo blanco y negro ambientado en los años 30. Igualmente se trata de un vigilante, pero uno más violento y con mucha inspiración en el film noir. Sus escenarios e historias son más serias que las usuales del héroe arácnido.

Spider-Man Noir es una versión alterna del héroe
Fuente: Marvel Comics

En los últimos años esta versión cobró mucha relevancia en medios fuera de los cómics. Tuvo una aparición en el videojuego Shattered Dimensions para luego ser uno de los personajes de Un Nuevo Universo y su secuela. También aparece como un traje alterno en ambos títulos del héroe creados por Insomniac para consolas PlayStation. ¿Les llama la atención su live-action?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 35 times, 1 visits today)