Uraraka Ochaco es una de las heroínas favoritas de My Hero Academia y ahora que la batalla final aún se libra entre Deku  y Shigaraki, la cámara le dio un pequeño enfoque a la chica y parece que no hay buenas noticias. Te comento por qué. 

El capítulo 416 de My Hero Academia nos presenta parte de los golpes más impactantes a los que se enfrenta el terrible villano y el héroe de la nueva generación: Shigaraki vs. Deku respectivamente, y aunque las cosas se complican para la victoria de Midoriya, parece que su amiga más cercana también podría estar pasándola muy mal. 

El último capítulo del manga de héroes nos deja ver brevemente el panorama general de Japón y parece que podría ser más desalentador de lo que esperábamos, pese a que la mayoría de los héroes “ganó” su batalla contra los villanos, ahora pagan las consecuencias. 

Ochaco es una de ellas, después de enfrentarse a Toga y tener un pelea intensa, aunada a una conversación a corazón abierto, parece que aunque la villana le dio una transfusión de sangre que puso en riesgo su vida, la heroina podría seguir al borde de la muerte. 

Según logramos ver en el último capítulo de My Hero Academia, los reporteros de Tokio ven cómo Ochaco está siendo trasladada y se percatan de que las cosas no parecen ir bien. ¿Qué sucederá si la chica no sobrevive? Pese que no se ha manifestado una respuesta clara, todos sabemos del especial vínculo que comparte con el protagonista del shonen.  

El último vistazo del capítulo es bastante desalentador, sin embargo, recordemos que todos los héroes están pasándola muy mal pese a haber derrotado a los villanos, sólo resta esperar para ver quiénes y cómo sobrevivirán. 

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de My Hero Academia? 
Fuente: Studio Bones

Mientras tanto, la batalla entre Deku y Shigaraki se encuentra en un punto cúspide, ¿Midoriya será capaz de derrotar al peor villano de la humanidad? ¿Sobrevivirá? ¡My Hero Academia está en la recta final. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Temporada 7 muestra el nuevo diseño de Dabi

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de My Hero Academia? 

My Hero Academia regresará el 4 de mayo de 2024, en la temporada de primavera. Sin embargo, debido a que el anime y el manga están en su recta final, Studio Bones hará una nueva recopilación resumen muy especial que, constará de cuatro capítulos que se transmitirán en abril y de manera semanal, aún queda esperar que se anuncien para Latam.

Por otro lado, si quieres leer el manga, recuerda que las entregas están disponibles de manera legal y gratuita a través de Manga Plus, la página en línea que pertenece a la editorial de Shuēisha.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 80 times, 1 visits today)