• compartir

Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego

Lo que debes saber...

Un personaje importante de Part II apareció en la serie de The Last of Us


Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego

El más reciente episodio de la serie de The Last of Us trajo nuevas sorpresas y una de ellas fue la aparición de un personaje clave del segundo juego de la saga creada por Naughty Dog.

Como adivinarán estamos hablando de spoilers, así que si no vieron ‘Kin’ (Familiares en Latinoamérica), que tuvo su emisión el 19 de febrero, entonces quizá no quieran leer más. En caso contrario, adelante. Muchos jugadores saben de quién hablamos.

En este episodio pudimos ver a Maria y Tommy mostrando a Ellie y Joel el pueblo de Jackson, y en determinado momento llegan a un establo. Es ahí donde Ellie conoce a un potrillo llamado Shimmer.

Te Recomendamos: The Last of Us: ¿De verdad murió ese personaje en el episodio 6?

Quienes jugaron las dos entregas saben que este es el caballo de Ellie y que emplea en el segundo juego. Ella lo usa para patrullar el pueblo de Jackson e incluso lo montapara ir a Seattle en su misión para buscar y matar al antagonista de este título.

Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego
Fuente: HBO.

Es por lo que Shimmer es un personaje clave del segundo juego de la serie de The Last of Us. Además de este amigable equino hay un poco de especulación acerca de otro personaje que aparece en este episodio.

Lo que sucede es que hay una chica que espía a Ellie mientras come en el comedor. Hay quienes creen que es Dina, su futuro interés amoroso y también es muy importante en la secuela. Pero de momento no hay nada confirmado.

¿Cuántos episodios quedan de la serie de The Last of Us?

Con el estreno del sexto episodio de la serie de The Last of Us solo restan tres. El primero de ellos es ‘Left Behind’, que saldrá el 26 de febrero. Después le seguirá ‘When we are in need’, cuyo estreno será el 5 de marzo.

Y el final tiene el título de ‘Look for the light’, que está programado para el 12 de marzo. Ninguno de estos episodios tiene todavía nombre oficial para Latinoamérica, y como siempre su salida está sujeta a cambios en la programación.

Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego
Fuente: Sony.

Aunque la serie termine de todas maneras ya está confirmada su segunda temporada. Solo que en lugar de basarse en el primer juego lo hará en el segundo, cuya trama toma lugar algunos años después.

Es ahí donde de seguro veremos a Ellie a lado de Shimmer y comprobaremos si de casualidad el personaje que algunos creen que es Dina aparece. De momento la secuela no tiene ventana de estreno por lo que hay que estar al pendiente.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 221 times, 1 visits today)