• compartir

The Last of Us: ¿De verdad murió ese personaje en el episodio 6?

Lo que debes saber...

El sexto episodio de The Last of Us dejó preguntando a algunos fans si de verdad vimos el deceso de Joel en pantalla. Aquí te respondemos.


The Last of Us acaba de estrenar su sexto episodio el pasado domingo. En él continuamos el viaje de Joel y Ellie en búsqueda de las luciérnagas, lo que llevó a una reunión esperada. Sin embargo también dejó a los fans con la duda de si cierto personaje de verdad murió al final del episodio. Les advertimos que habrá spoilers.

Casi al final del sexto episodio de The Last of Us, Joel es apuñalado por otro sobreviviente. La herida es muy grande y la sangre no se hace esperar, por lo que el protagonista cae aparentemente muerto. Esto ha hecho que muchos se pregunten si murió, pero quienes ya jugaron el videojuego saben que este no  es el caso.

En el juego, Joel recibe una herida bastante similar, aunque ahí es debido a una caída el resultado es el mismo. El contrabandista queda en un estado muy vulnerable, lo que hace que Ellie tenga que valerse por sí sola durante tiempo, mientras ayuda a Joel a recuperarse. Afortunadamente aún tendremos a este endurecido sobreviviente con nosotros, por un rato.

Te recomendamos: The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC

Es evidente que quienes no han jugado el videojuego tengan esta pregunta. Sin embargo deben permanecer tranquilos ya que no lo eliminará tan pronto. Sobre todo si tomamos en cuenta que su adaptación se ha mantenido bastante fiel hasta ahora. 

¿Cuántos episodios quedan de The Last of Us?

Con  el estreno del sexto episodio cada vez faltan menos domingos en los que viajaremos con Joel y Ellie. Justo ahora sólo faltarán los episodios 7, 8 y 9 para darle final a esta primera temporada que adapta el primer juego de esta duología. Por los avances sabemos por lo menos de qué tratará el séptimo, el cual adaptará el DLC de Left Behind.

El DLC de The Last of Us también será adaptado
Fuente: HBO

Aunque el fin de la temporada está cerca, eso no significa que también lo esté el final de la serie. Desde hace unas semanas se confirmó que tendremos una segunda temporada de ella. Probablemente esta adaptará los eventos de la secuela. ¿Podríamos tener una tercera temporada? Nosotros somos de la idea de que sí, ya que la segunda parte es mucho más extensa en cuanto a historia. ¿Ustedes qué creen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 173 times, 1 visits today)