• compartir

Secret Invasion: Al personaje de Emilia Clarke ya lo vimos desde Capitana Marvel

Lo que debes saber...

El personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion es revelado.


Secret Invasion: El personaje de Emilia Clarke ya lo vimos desde Capitana Marvel

Lo que muchos estaban esperando, el papel que la actriz Emilia Clarke en Secret Invasion, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, fue revelado. La mayor sorpresa al respecto es que su personaje ya había aparecido.

En concreto, en la película de Capitana Marvel, pero en ese entonces nadie pudo darse cuenta por razones muy obvias. Quien reveló dicha información fue el actor Samuel L. Jackson en una reciente entrevista.

Jackson aparecerá de nuevo en esta serie exclusiva de Disney+ como Nick Fury. Él comentó que el personaje de Clarke apareció en 2019 en la cinta mencionada antes.

Te Recomendamos: Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes.

Lo que dijo fue ‘¿recuerdas cuando Ben [Mendelsohn, el cual interpreta al Skrull Talos] estaba allí con su esposa y su hija?’.

A lo anterior, añadió ‘ella es la pequeña niña Skrull ya crecida. Es su hija’. El nombre de este personaje es G’iah y su forma de pensar es diferente a la de su padre.

Secret Invasion: El personaje de Emilia Clarke ya lo vimos desde Capitana Marvel
Fuente: Marvel Studios.

A un grado tal que en Secret Invasion es considerada una radical con ideales muy distintos a los de su progenitor. En especial en la forma en que especies alienígenas como los Skrulls deberían de abordar la vida en la Tierra.

Samuel L. Jackson habló un poco de la relación entre estos Skrulls y destacó ‘es una niña refugiada que ha tenido a Talos por padre, ¿sabes a lo que me refiero?’. Esto suena un poco enigmático y lo que dijo después también.

El actor destacó ‘quizá el hecho de que no supiéramos que tenía una hija hasta este momento te dice todo lo que necesitas saber sobre su relación’.

Antes de esta información llegó a pensarse que Emilia Clarke interpretaba el papel de Abigail Brand, la líder de la División de Respuesta y Observación del Mundo Consciente, alias S.W.O.R.D.

Esta última apareció primero en WandaVision, otra de las series de Marvel Studios de Disney+.

Secret Invasion: El personaje de Emilia Clarke ya lo vimos desde Capitana Marvel
Fuente: Marvel Studios.

Sin embargo, hay quienes creen que Brand y G’iah son el mismo personaje, y todo debido a las capacidades transformativas que tiene esta última.

En este caso estaría sustituyendo a la verdadera Abigail Brand y eso estaría alineado con la temática de Secret Invasion.

En esta los Skrulls están reemplazando a figuras de poder alrededor de la Tierra. Pero lo mencionado antes es solo una mera especulación y no debe de tomarse como algo oficial.

Secret Invasion tendrá su estreno el 21 de junio de 2023 en exclusiva en Disney+ y es una mini-serie con seis episodios de la Fase 5 del MCU.

Con detalles de Vanity Fair. Además de Secret Invasion tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 239 times, 1 visits today)