• compartir

Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes

Lo que debes saber...

Deadpool 3 verá el regreso de un par de queridos personajes.


Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes

Este 29 de marzo un conocido medio estadounidense enfocado en cine compartió que un par de artistas volverán a participar en Deadpool 3 como sus respectivos personajes.

El primero de ellos es el actor Karan Soni, que interpretó en las dos entregas anteriores de la trilogía al taxista Dopinder.

En cuanto al segundo es la actriz Leslie Uggams, que da vida a Blind Al. Este anuncio sin duda agradará a los que disfrutaron sus divertidas ocurrencias.

Ryan Reynolds confirmó esta información a través de su cuenta en Twitter con un sencillo mensaje. Además de compartir el encabezado de la noticia de Deadline escribió BFF (Mejores Amigoss por Siempre) acompañado de espadas y corazones.

Te Recomendamos: Patrick Stewart reveló si el Profesor X volverá para Deadpool 3.

Igualmente, hizo alusión a Deadpool 3. El anuncio de este par de intérpretes amplía el reparto conocido hasta ahora. Además de Reynolds, Soni y Uggams, participa Hugh Jackman como Logan/Wolverine en el filme.

Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes
Fuente: 20th Century Fox.

A los antes mencionados hay que añadir a Emma Corrin y Matthew Macfadyen, aunque sus personajes para Deadpool 3 no son conocidos hasta ahora.

Después de lo que pasó en Deadpool 2 la actriz Morena Baccarin debería volver como Vanessa pero no está confirmado.

Igualmente, podría pasar lo mismo con Zazie Beetz como Domino. Pero es más complicado decir que pasará lo mismo con Josh Brolin, que tiene el papel de Cable.

¿Cuándo es el estreno de Deadpool 3?

Mientras más actores y sus personajes son anunciados para Deadpool 3 no está de más conocer cuándo es su estreno. De acuerdo a lo revelado por Disney y Marvel Studios será el 8 de noviembre de 2024.

Eso si no hay algún cambio en cuanto a su lanzamiento; ambas compañías suelen hacer cambios en su calendario. Hay que recalcar que la fecha mencionada antes corresponde a los Estados Unidos y no a otros países.

Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes
Fuente: 20th Century Fox.

Todavía es necesario que haya un anuncio respecto a otras naciones y regiones como Latinoamérica. A cargo de la dirección de este filme está Shawn Levy, mientras que los guiones son responsabilidad de Paul Wernick y Rhett Reese.

Sin embargo, hay que señalar que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron el primer planteamiento de la historia. Ryan Reynolds, Kevin Feige y Levy son productores de esta nueva película.

Además de Deadpool 3 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 261 times, 1 visits today)