• compartir

Pokémon estrena nuevo avión de ANA y te decimos cómo podrás viajar en él

Lo que debes saber...

Un nuevo avión de Pokémon entrará en funciones pronto.


Pokémon estrena nuevo avión de ANA y te decimos cómo podrás viajar en él

Desde hace muchos años ha sido una tradición que un avión de pasajeros en Japón y otros países asiáticos esté adornado con los monstruos de Pokémon.

Esto ha pasado desde que apareció la franquicia y ahora volverá a repetirse. Todo gracias al proyecto Pokémon Air Adventures, en el cual naciones de Asia.

Tres aerolíneas son las que están involucradas y son nada menos que China Airlines, Skymark y All Nippon Airways (ANA).

El avión Pokémon de ANA estará adornado con todas las criaturas de tipo Volador, aunque Pikachu también aparecerá volando gracias a unos globos.

Te Recomendamos: Pokémon TCG: Las cartas más cartas de Escarlata y Púrpura.

Esto era algo que podía esperarse debido a que es el monstruo de bolsillo más popular y no es tan fácil dejarlo fuera.

Además de él aparecerán algunos pokémon legendarios. Ese es el caso de Rayquaza, que envolverá con su cuerpo todo el avión, así como Latios y Latias.

Pokémon estrena nuevo avión de ANA y te decimos cómo podrás viajar en él
Fuente: All Nippon Airways.

Los dos pokémon mencionados antes estarán en uno de los lados. Esta aeronave entrará en servicio el 4 de junio de 2023 y la idea es que esté en funcionamiento por un lapso de cinco años.

A pesar de lo anterior son conocidas algunas de las rutas que tendrá este avión. Es así como cubrirá de Haneda a Tokyo y de regreso. Pero igual hará vuelos a Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Sydney (Australia), Vancouver (Canadá) y Honolulu (EE. UU.).

Paras las personas que estén interesadas en volar en este nuevo avión pueden consultar los números de vuelo en el sitio web de All Nippon Airways.

Quienes puedan volar en este vehículo descubrirán que por dentro igual estará adornado con motivos alusivos a los monstruos de bolsillo.

Igualmente, obtendrán un regalo de embarque especial y productos alusivos a la venta. Sin embargo, en ese sentido todavía faltan por conocer algunos detalles.

Pokémon estrena nuevo avión de ANA y te decimos cómo podrás viajar en él
Fuente: All Nippon Airways.

La primera aeronave tematizada fue el ANA Pokémon Jet 1998, y desde ese entonces All Nippon Airways ha tenido aviones adornados con estas criaturas.

No obstante, la primera etapa de esta iniciativa terminó en 2016. Pokémon Air Adventures, de Skymark, comenzó en 2021 y es la campaña que sigue hasta ahora.

Con detalles de Oricon. Además del avión de Pokémon tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 282 times, 1 visits today)