• compartir

Rick Sánchez va a terapia en el avance del regreso de la sexta temporada de Rick y Morty

Lo que debes saber...

Se revela el nuevo avance de la sexta temporada de Rick y Morty


Se revela el nuevo avance de la sexta temporada de Rick y Morty

Por fin está en puerta el regreso de la sexta temporada de Rick y Morty, ahora se reveló un nuevo avance en el que Rick Sánchez pelea contra pulpos radiactivos e incluso, va a terapia.

El científico y su nieto regresarán a las pantallas a finales de noviembre, y como podemos ver en el avance, la sexta temporada traerá mucha acción y sucesos sumamente divertidos.   

La nueva entrega está llena de eventos extraños llenos de violencia, que, como pudimos ver, agitaron la trama desde los primeros segundos del video, en el que vemos al científico tan elocuente y despreocupado como siempre y a un Morty lleno de nervios y ansiedad. 

Mientras corre el avance de la sexta temporada de Rick y Morty, podemos reconocer a algunos de los  personajes de entregas anteriores como a la Dra. Wong que seguramente nos traerá más episodios divertidos. 

Ya se reveló el avance de la sexta temporada de Rick y Morty
Fuente: Adult Swim

En medio del descanso que se tomó la serie al terminar la entrega de la temporada 5, se lanzó un especial para Halloween. 

El futuro del proyecto

En otras noticias, con respecto al futuro de la serie, se anunció  que al menos habrá dos temporadas más. Ya comenzó la producción de la séptima temporada e inició el desarrollo de la octava.  

Además, ya se mencionó anteriormente que la historia tendrá una nueva propuesta, por lo que no tenemos idea de qué tan largo podría llegar a ser el nuevo nudo narrativo, es emocionante, tendremos contenido de Rick y Morty durante tiempo indefinido. 

Te recomendamos: Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada

¿Cuándo sale la temporada 6 de Rick y Morty?

Saldrá el 20 de noviembre de 2022.

¿Dónde puedo ver Rick y Morty?

Se transmite por medio de HBO Max, también ahí podrás maratonear las otras entregas. 

¿Estás listo para ver la nueva sexta temporada de Rick y Morty? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 253 times, 1 visits today)