Compartir

En una entrevista con la revista Empire, Zack Snyder habló sobre las críticas negativas que recibió Rebel Moon el año pasado. El director dijo que no veía el por qué de tantas malas reseñas, pero sabe que sus películas suelen ser bastante polarizantes cuando se estrenan.

Por alguna razón la reacción a mis películas es muy polarizante y siempre lo ha sido. La película, no siento que haya mucho ahí como para obtener las respuestas tan viscerales que tuvo’. Dijo Zack Snyder, quien además dijo que le interesaba saber la opinión de la crítica a sus cortes del director que saldrán después.

El director describió estas nuevas versiones como totalmente para adultos. Contendrán muchas más escenas de violencia y desnudos. Según él, serán una verdadera locura, por lo que está más interesado en la respuesta del público a ellas. ‘Es totalmente diferente’ aseguró.

Te recomendamos: Rebel Moon la nueva película de Zack Snyder recibe pésimas reseñas de la crítica

Por ahora Zack Snyder está en el camino para el estreno de la segunda parte de Rebel Moon. Esta llegará a Netflix el próximo 19 de abril y será la conclusión de esta dilogía. Después llegarán los cortes de director de ambas, pero aún no se sabe la fecha exacta.

¿Qué dijo la crítica de la más reciente cinta de Zack Snyder?

Rebel Moon, la más reciente película de Zack Snyder, tuvo un recibimiento bastante negativo por parte de la crítica. Muchos la compararon con cintas como Star Wars y Siete Samurái, pero aseguraron que el director no ofrece nada nuevo. Además de que hay un exceso de cámara lenta, mucho diálogo para explicar la historia y una trama bastante simple.

Rebel Moon - Netflix 22 de diciembre
Fuente: Netflix

Actualmente tiene una calificación de 31 en el sitio Metacritic y de 21% en Rotten Tomatoes. A pesar de este recibimiento, tuvo mucha audiencia en su estreno en Netflix. Ya veremos si la segunda parte hace las cosas mejor que su antecesora o si recibe críticas similares. ¿Ustedes ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario