• compartir

Nuevo avance de Rick y Morty vaticina el regreso de Beth Espacial

Lo que debes saber...

Un nuevo avance de la sexta temporada de Rick y Morty nos indica que Beth Espacial estará de regreso con la familia Smith.


Actualmente Rick y Morty se encuentra transmitiendo su sexta temporada a través de Adult Swim. Uno de los promocionales de su tercer episodio parece indicar que Beth Espacial estará de regreso próximamente. Luego de estar algo ausente de la serie.

Lo que vemos es que el nuevo episodio de Rick y Morty será un especial para celebrar el Día de Acción de Gracias. Por ello toda la familia se encuentra reunida para partir el clásico pavo. Entre los invitados vemos claramente a Beth Espacial, de quien no sabíamos nada desde la cuarta temporada.

Este pequeño vistazo del nuevo episodio se centra en Jerry, quien intenta hacer un brindis significativo. Sin embargo, como es costumbre del patriarca de la familia Smith, el resultado no es el esperado. Pero por lo menos ambas Beths parecen estar felices y conviviendo en armonía.

La aparición de Beth Espacial en el siguiente episodio de Rick y Morty está siendo aplaudida por los fans. De hecho los creadores de la serie apuntaron a que esta temporada tendría más de ella y su historia. Así que los seguidores creen que incluso podría llegar un episodio centrado en ella.

Te recomendamos: Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada

Este nuevo episodio llegará el domingo 18 de septiembre a Adult Swim y a la plataforma de streaming, HBO Max. Será cada domingo cuando los fans puedan disfrutar de una nueva aventura del abuelo y su nieto. No olviden que esta temporada constará de 10 episodios, así que aún hay tiempo para disfrutarla.

¿Quién es Beth Espacial en Rick y Morty?

Beth Espacial es una personaje que fue introducida en la cuarta temporada de Rick y Morty. Se trata de un clon de Beth, o quizás la original, que en lugar de cuidar a su familia se fue en aventuras galácticas. Sin embargo, los caminos de ambas vuelven a encontrarse.

Beth Espacial es un misterio en Rick y Morty
Fuente: Adult Swim

Beth Espacial va en busca de respuestas sobre si ella es la clon o la original. Sin embargo, ni siquiera su propio padre sabe la respuesta, ya que le dejó la decisión a una máquina. Por esta razón es que esta personaje es tan llamativa para los fans. Ya que no se sabe con certeza su origen. ¿Creen que alguna vez lo sabremos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 200 times, 1 visits today)