• compartir

Netflix te permite transferir tu perfil para que ya no andes compartiendo cuenta

Lo que debes saber...

Algunos usuarios de Netflix se percataron de que en la plataforma apareció una herramienta para transferir tu perfil a otra cuenta para que ya no compartas.


Desde hace meses Netflix ha demostrado que tomará medidas para evitar que sus usuarios compartan sus cuentas. Ahora acaba de implementar una herramienta que deja transferir todas las preferencias de tu perfil. Para cuando ya tengas tu propia cuenta individual.

La nueva herramienta para transferir tu perfil de Netflix
Fuente: Netflix

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video del funcionamiento de esta herramienta. Sólo basta con dar un click en el ícono del perfil en Netflix y ahí encontraremos un texto que dice ‘transferir perfil’. Después ya solo debes introducir el nuevo correo asociado y la nueva contraseña.

Con esta herramienta los suscriptores con una nueva cuenta puede pasar la información de su cuenta compartida. De esta manera podrán mantener su lista de títulos por ver, las recomendaciones de la plataforma y continuar sus series o filmes desde donde las dejaron.

Te recomendamos: Netflix cobrará extra por cada persona a la que le compartas tu cuenta fuera de casa

Cabe destacar que Netflix dejará los datos de ese perfil en la cuenta original como una suerte de respaldo. A lo largo de los siguientes meses comenzará a implementar esta herramienta en diferentes regiones. Los usuarios recibirán un correo cuando esté disponible en su mercado. Aunque no hay fecha exacta, quizás querrás irte despidiendo de la cuenta de tu amigo.

¿Qué otras medidas está tomando Netflix para que no compartas tu cuenta?

Netflix ya ha compartido algunos planes para disminuir la compartición de cuentas entre sus usuarios. Una de ella fue la de implementar un cobro adicional por cada usuario fuera de tu casa que utilice tu cuenta. Pero quizás la más sonada es que hará un plan más barato, el cual incluirá anuncios.

netflix catalogo
Fuente: Netflix

De hecho hace poco surgieron pistas de cuándo podría llegar este plan más económico. Estas parecen indicar que será el próximo mes de noviembre cuando comience a estar disponible en diferentes mercados. Aunque aún no hay una fecha oficial por parte del servicio de streaming. ¿Creen que estas medidas ayudarán a la plataforma?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 144 times, 1 visits today)