• compartir

AuronPlay anuncia su retiro, uno de los grandes prepara su despedida

Lo que debes saber...

Auronplay, uno de los más grandes streamers de habla hispana del mundo, anuncia que pronto llegará su retiro.


AuronPlay Twitch

AuronPlay —el creador de contenido catalán— habló acerca de su retiro, comentó cuánto tiempo seguirá en el mundo del streaming y lo que hará después.

Fuente:

Actualmente, AuronPlay es el líder a nivel mundial en Twitch. Sin embargo, su éxito no se remite únicamente al tránsito de números, sino que también es uno de los streamers más queridos de la comunidad. 

Pese al gran auge de su éxito, AuronPlay confesó a sus fieles seguidores —en su último directo— que ve su retiro muy cercano:

“Yo creo que stremeando me queda un año o dos, para qué os voy a engañar. Esto no significa que uno vaya a desaparecer, a evaporar o a diluirse”, anunció el streamer.

A su vez puntualizó los motivos, declaró que todo se remite al avance en su trayectoria profesional: 

“debe de haber un paso adelante, debe de haber un progreso. A lo mejor ese progreso, el día de mañana, es un podcast”, expresó. 

Y parece que el tema es algo serio, ya que AuronPlay ha sido bastante reiterativo al respecto. Aunque, aún no hay nada claro, lo seguro es que su leal comunidad lo seguirá a donde sea que vaya. 

Además, imaginar a AuronPlay después de su retiro en streaming, en un podcast abre un panorama de ingeniosas posibilidades. 

Te recomendamos: Auronplay se burla de Tepito por lo feo que es

¿Quién es AuronPlay?

El nombre real de AuronPlay es Raúl Álvarez, nació el 5 de noviembre de 1988 y tiene nacionalidad catalana. Es un Youtuber / Streamer de Twitch y también es comediante. 

Logró alcanzar la fama debido a sus “video-críticas” —en ellas se refería en tono sarcástico a otros youtubers, especialmente a los especializados en gameplays—.

¿Te entristece el retiro de AuronPlay? ¿Lo seguirás si hace un podcast? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 215 times, 1 visits today)