• compartir

Misa Amane espera a su próxima víctima con este atrayente cosplay

Misa Amane espera a su próxima víctima con este atrayente cosplay

La historia principal de Death Note terminó hace unos años pero el encanto de sus personajes como Misa Amane, inspiración de más de un fan art o cosplay, permanece. En especial este personaje ejerce una gran fascinación en los fans de la obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Su diseño es por demás atractivo y es que Obata, que ilustró el manga, tuvo mucho cuidado al dibujarla. Su trabajo fue muy bien adaptado por el equipo detrás del anime.

En este caso Madhouse, que ayudó mucho a popularizar a este personaje. El atractivo de Misa radica en especial porque es una idol pero también porque tiene su propia libreta mortal.

A pesar de tener semejante poder termina obsesionándose por Light y tiene un amplio interés en conocerlo, lo que al final sucede. Es después que la curiosidad dio paso al amor, algo que este personaje aprovechó para sus planes y desconcertar a la policía y a L.

Misa Amane espera a su próxima víctima con este atrayente cosplay
Fuente: Madhouse.

Al grado que Misa acabó volviéndose el ‘Segundo Kira’. A pesar del tiempo que Light le dedicaba es claro que nunca tuvo el mismo interés que ella. Es decir, solo la veía como un medio para cumplir con sus objetivos y nada más.

En cambio lo que esta joven sentía por él era completamente sincero. Al grado que cuando Light muere queda sugerido que ella cometió suicidio. Muchos fans recuerdan a Misa Amane usando el fan art o el cosplay.

Misa Amane espera a su próxima víctima con este atrayente cosplay
Fuente: Instagram.

Reviviendo a Misa Amane de Death Note con cosplay

Uno de los atuendos más populares para practicar cosplay de Misa Amane de Death Note es un vestido negro, estilo gothic lolita o lolita gótica. Es precisamente en el cual está basada la interpretación de la cosplayer Cami (@camilla_piscopo).

Como puede verse en la foto en esta nota está acompañada de la Death Note. La cabellera rubia es parecida a la de este personaje del mundo del manga y anime. Lo mismo puede decirse del maquillaje.

El atuendo es similar con los guantes negros largos y sin puntas. También lleva un collar de tela pero el pendiente que igual suele portar no alcanza a verse del todo bien.

La cosplayer decidió representar a Misa acostada en una cama y por la forma en que tomaron la foto no puede verse si lleva las medias y botas que complementan este cosplay. De todas maneras es una buena interpretación de este querido personaje que sigue viviendo en el corazón de los fans.

Si desean saber más de Death Note consulten TierraGamer. Igual tenemos más información acerca de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.