• compartir

House of the Dragon confirma una segunda temporada

Lo que debes saber...

HBO confirmó que House of the Dragon recibirá una segunda temporada debido al éxito que logró tan solo con un episodio emitido.


No ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera temporada de House of the Dragon y ya se anunció su continuación. HBO acaba de dar a conocer que ya le dio luz verde a una segunda temporada de esta precuela de Game of Thrones, debido a su rotundo éxito.

Para dar un poco de contexto. El pasado 21 de agosto se liberó el primer episodio de House of the Dragon en HBO Max. Esto causó una caída en la plataforma de streaming debido a la cantidad de usuarios que querían ver esta serie. Según datos del servicio, más de 10 millones de usuarios la vieron el mismo día.

Por el momento no se tienen más detalles sobre esta segunda temporada. Así que no tenemos información de nuevas adiciones al cast, ni fechas de rodaje o estreno. Aunque quizás con el recibimiento que está teniendo, querrán  hacerla lo más pronto posible.

house of the dragon serie
Fuente: HBO

Estamos más que orgullosos con lo que el equipo de House of the Dragon logró con su primera temporada. Nuestro fenomenal reparto y equipo enfrentaron un reto enorme y excedieron las expectativas. Nos entregaron un show que ya se estableció como un programa de televisión que no se puede perder’ Mencionó Francesca Orsi, líder de programación de HBO.

Te recomendamos: Cómo contratar HBO Max con 50% de descuento para ver House of the Dragon y todas sus series

Además de contar con un enorme número de espectadores, su primer episodio fue un éxito con la crítica. Muchos mencionan que cuenta con una mayor calidad que muchos otros shows y películas de la actualidad. Esperemos que mantenga este nivel a lo largo de todas sus temporadas, las cuales seguro no pararán pronto.

¿De qué trata House of the Dragon?

House of the Dragon es una precuela de los eventos que vimos en Game of Thrones. Su historia se centra en la casa Targaryen, una de las dinastías más importantes de Westeros. Aquí veremos su ascenso y caída, ya que sucede 200 años antes de la serie original.

House of the Dragon es una precuela de Game of Thrones
Fuente: HBO

Al igual que su predecesora, está basada en libros del autor George R.R. Martin. La primera temporada contará con 10 episodios, así que aún tiene mucho que mostrarnos. Quizás mientras se acerque su final, nos daremos una idea más exacta de lo que veremos en su continuación. ¿Les emociona esta noticia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 66 times, 1 visits today)