• compartir

Razer presenta Basilisk V3 Pro, su mouse más avanzado

Lo que debes saber...

Entuciastas del gaming, Razer tiene un nuevo mouse para ti el cual te invitamos a conocer.


Razer Basilisk V3 Pro

Razer acaba de presentar su Basilisk V3 Pro, un nuevo mouse inalámbrico enfocado en gaming personalizable el cual fue creado para brindar rendimiento a los usuarios que gustan jugar desde su PC.

Vale la pena hacer hincapié que, al momento de escribir esta nota, este es el mouse Razer más avanzado hasta la fecha. Así mismo, esta nueva pieza de hardware establece un nuevo estándar para la comunidad de entusiastas de los juegos con una rueda inclinable llamada HyperScroll.

También cuenta con interruptores de mouse ópticos de tercera generación, 10+1 botones programables, sensor óptico Focus Pro 30K, carga inalámbrica con dos accesorios exclusivos y más.

Razer Basilisk V3 Pro
Fuente: Razer

El Basilisk V3 Pro es nuestro mouse para gaming con más funciones hasta la fecha, con todas las campanas y silbatos para sacar a la competencia del agua”, declaró Chris Mitchell, jefe de la división de juegos para PC en Razer. “Esencialmente, Basilisk V3 Pro ofrece a los gamers todas las funciones que podrían desear y más opciones de personalización que nunca”.

También te recomendamos: Cubrebocas de Razer no tendrá certificación N95

Características principales del nuevo Basilisk V3 Pro de Razer

Lo primero que debes saber es que el nuevo mouse Basilisk V3 Pro de Razer trae muchos apartados de personalización para aquellos que gustan de moverle a los colores de sus dispositivos. También tiene una rueda inclinable que permite tener mejor control en tus patidas.

Por otro lado, su desempeño viene acompañado de mucha precisión y baja latencia, algo que buscas cuando juegas en PC. Su sensor óptico Focus Pro 30K ofrece una potente solución de sensor equipada con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y corte asimétrico, para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego

Asimismo, sus características inalámbricas hacen que la experiencia de juego sea mucho más eficiente y, al mismo tiempo, que las cargas también sean sencillas. Parece algo muy simple, pero tiene una conectividad ciertamente sólida.

Lo mejor de todo es que el mouse ya está disponible en tiendas, así que si buscas uno nuevo para jugar, tal vez esta sea la mejor opción. ¿Te interesa este articulo? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 65 times, 1 visits today)