• compartir

Halo la rompe como el programa más visto de Paramount Plus en 2022

Lo que debes saber...

Parece que tendremos para rato mucho del Jefe Maestro.


Halo resultó ser la serie más exitosa de Paramount Plus

Un reporte reciente revelado por el WSJ acaba de revelar que el Live-Action de Halo fue la serie más exitosa en el servicio de Paramount Plus durante el 2022. Esto es un logro importante si tomamos en cuenta que su competencia fue Yellowstone y 1883.

Esta noticia llega en un momento importante, especialmente porque la segunda temporada del Live-Action de Halo ya está en producción, entonces, la exigencia con el servicio será todavía mayor porque los números fueron muy positivos y algo menor podría ser inaceptable.

Por otro lado, no perdamos de vista que la serie que tiene de protagonista al “Jefe Maestro”, salió en un momento en que el contenido del videojuego estaba rebosando y la tendencia estaba a la alza. De seguro algo tendrá que suceder ahora con la segunda temporada

Halo resuñtó ser el show más exitoso dentro de Paramount Plus
Fuente: Paramount Plus

Asimismo, no perdamos de vista que Yellostone no se podía ver en Paramount en Estados Unidos, sin embargo, sí en otros países y fue una de las series clave del servicio de streaming.

Las cadenas de streaming no se tientan el corazón cuando se trata de cancelar una producción después de una temporada. Ya lo vimos con Inside Job de Netflix y, por fortuna, no siguió con esta importante franquicia de Xbox que se está expandiendo a otros formatos.

También te recomendamos: Listos para el combate: La serie de Halo muestra su primer adelanto

La segunda temporada de Halo ya está en marcha

La noticia de que el Live-Action de Halo funcionó confirma que fue buena idea producir la segunda temporada. A esto debemos añadir que esto ocurre, muy a pesar de que los fans estaban disgustados con el producto.

Por ejemplo, le vimos el rostro al Master Chief, también teniendo relaciones sexuales y demás actividades que lo mostraban como un ser un humano y no como esa persona enigmática y heroica solamente.

Ahora solo resta esperar y ver cómo queda la segunda temporada, la cual esperamos no tarde mucho en salir, porque esta clase de producciones suelen tomar su tiempo. ¿Crees que sea el producto que valga la pena? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 303 times, 1 visits today)