• compartir

Dragon Ball: Taxista choca y asegura que fue culpa de Vegeta

Vegeta y Goku

Es común querer echarle la culpa a alguien más de lo que hacemos, pero este taxista sí se agarró las bolas del dragón para hacerlo, pues después de chocar y ser cuestionado sobre lo que pasó, aseguró que el culpable de todo fue ni más ni menos que Vegeta de Dragon Ball… así mero como lo escuchar.

Esta peculiar historia llegó hasta nosotros gracias a TikTok, la tierra de las causas perdidas y los memes sin sentido. Aquí pudimos ver lo que el alcohol, el otakismo y la falta de consciencia vial ocasionan, luego de que este taxista chocara, generando un accidente grave y lesiones para sí mismo.

Vegeta sufre un cambio en Dragon Ball
Vegeta, destructor de universos y taxistas | Fuente: Toei Animation

En el video podemos apreciar claramente su estado inconveniente, además de que esto se hace aún más evidente cuando le preguntan qué pasó y él mismo responde que el culpable de todo lo que sucedió en ese incidente fue ni más ni menos que Vegeta, el personaje de Dragon Ball.

Según la otra persona afectada por el choque, el taxista se quedó dormido por venir borracho, lo que terminó por hacerlo perder el control de su auto y chocar contra otro automovilista. Sin embargo, si hacemos a su relato, Vegeta, el príncipe saiyajin, fue quien se apareció en la escena de los hechos para hacerle la maldad.

No hay que juzgarlo tan fuerte, porque si tú estás tranquilamente conduciendo tu taxi y de repente ves a un sujeto chaparrito y calvo acercarse a ti volando, es seguro que tendrías un shock tan fuerte que te haría alucinar o actuar como si estuvieras borracho, además de que nadie te creería.

Te recomendamos: Porqué Akira Toriyama odia a Vegeta

Eso o estabas efectivamente hasta las manitas como para poder reaccionar al accidente de tránsito que acababas de provocar y buscarías cualquier excusa para decir que, cómo no, el alcohol no fue el culpable, sino el haber visto un anime en la tele durante tantos años.

Te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.