• compartir

One-Punch Man: Saitama podría enfrentarse a Tatsumaki en el siguiente capítulo del manga

Lo que debes saber...

El manga más reciente de One-Punch Man dejó la puerta abierta a un enfrentamiento entre Tatsumaki y Saitama.


El más reciente manga de One-Punch Man terminó con un gancho que podría significar una pelea inesperada y colosal. Ya que Saitama y Tatsumaki terminaron teniendo un desacuerdo. Pero la joven psíquica parece lista para liberar su poder contra el calvo.

En los eventos del último capítulo de One-Punch Man, vimos a Tatsumaki enfurecida con su hermana, Fubuki. Esto después de que descubriera que su hermana tiene su propia pandilla. Tras la revelación, la poderosa psíquica se pone a amenazar a todos los héroes.

One-Punch Man podría traer un enfrentamiento entre Saitama y Tatsumaki
Fuente: Shueisha

Es aquí donde entra Saitama para detenerla. El héroe calvo sostiene firmemente el brazo de la psíquica, algo que no le gusta mucho a esta última y la pone aún más furiosa. Lamentablemente aquí es donde termina el manga, así que no sabemos lo que sucede después.

Te recomendamos: El twitter oficial de One-Punch Man desmiente los rumores sobre su siguiente temporada

El último panel ha hecho que los fans de One-Punch Man aseguren que se viene una de las mejores peleas del manga. Ya que tanto Saitama como Tatsumaki son seres muy adeptos en sus respectivos campos, pero nunca se han enfrentado en serio. ¿Será que el héroe calvo por fin hallará su rival en la forma de la psíquica de cabellos verdes? Tendremos que esperar para saberlo.

¿Quién es Tatsumaki en One-Punch Man?

Tatsumaki es una poderosa heróina de clase S, que pertenece a la Asociación de Héroes. Junto con su hermana Fubuki son conocidas como las hermanas psíquicas y usan sus poderes para combatir contra los monstruos. Aunque Tatsumaki es la más caprichosa y malhumorada de las dos.

Fuente: Madhouse

Debido a su poderes ella misma cree que es una de las más poderosas miembros de la asociación. Esta soberbia la ha llevado a estar en muchos problemas y a denigrar a otros héroes que considera inferiores, entre ellos Saitama. A pesar de su actitud, se ha ganado el corazón de los fans y es una de las personajes más queridas y reconocidas de One-Punch Man. ¿Ustedes son sus fans?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 609 times, 1 visits today)