• compartir

Creadores de la serie de The Last of Us indican que podría haber una tercera temporada

Lo que debes saber...

Los creadores de The Last of Us dieron a entender que la serie podría tener hasta una tercera temporada para adaptar fielmente su historia.


The Last of Us es afectada por la huelga de escritores de Hollywood

Poco después del estreno de la serie de The Last of Us, HBO le dio luz verde a una segunda temporada. Sus creadores dijeron que esta adaptaría los eventos del segundo videojuego. Ahora dieron pistas de que podríamos tener una tercera temporada de este exitoso drama.

En una entrevista con GQ, Craig Mazin y Neil Druckmann, productores de The Last of Us, hablaron sobre el futuro de la serie. Con la segunda temporada quieren ser igual de fieles que con la primera. Sin embargo, indicaron que no alcanzaría sólo una para contar toda la historia fielmente.

Será más de una’ aseguró Druckmann, mientras Mazin se negó a confirmar si llegarían a una cuarta. Además, en el pasado ambos mencionaron que no les gustaría alargar la trama de la adaptación sólo  para mantenerla en el aire. Así que es probable que sólo llegue a la tercera.

Te recomendamos: Redes piden que Bella Ramsey se lleve un Emmy por The Last of Us

Para finalizar, Craig Mazin comentó que su intención seguirá siendo la misma que con la primera temporada. ‘Habrá cosas que serán diferentes y cosas que serán idénticas al juego. Agregaremos y enriqueceremos algunas cosas más. Otras las voltearemos. Nuestra meta es entregar un show que hará felices a los fans. Tenemos a un cast increíble que volverá. Es un reto, pero también lo fue la primera temporada. No puedes hacer felices a todos, pero lo logramos con muchos y es nuestra intención hacerlo de nuevo’.

¿Por qué The Last of Us podría tener más de dos temporadas?

Los fans de estos videojuegos sabrán que la segunda parte es mucho más extensa que el original. Esto debido a que tiene dos protagonistas en la forma de Ellie y Abby. A lo largo del título vamos viendo la historia desde el punto de vista de ambas, lo cual causa que haya mucho contenido.

Abby-The-Last-of-Us-2
Fuente: Naughty Dog

Tener una tercera temporada de The Last of Us suena como el camino ideal para seguir con esta serie. Incluso, entrando en spoilers, ya podríamos tener una idea de cómo sería la separación. Quizás la segunda temporada sea la historia de Ellie hasta su encuentro con Abby. Después la tercera podría ser desde el punto de vista de Abby añadiendo el último enfrentamiento de ambas en California. ¿Ustedes creen que necesitan hasta una cuarta temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 154 times, 1 visits today)