• compartir

Dragon Ball Super 91 revelará los primeros pasos de Piccoro como niñero de Pan

Lo que debes saber...

Ese es el abuelo que merece Pan.


Dragon Ball Super Piccoro y Pan

Ya fueron publicados los primeros bosquejos del capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super y con lo visto en las páginas ya nos podemos dar una buena idea de lo que nos espera en las aventuras del arco de los superhéroes, especialmente entre Piccoro, que hace su regreso, y la hija de Gohan, Pan.

Lo primero que podemos apreciar es que Piccoro sigue haciendo el trabajo de niñero recogiendo a Pan de la escuela pues tanto Videl como Gohan están muy ocupados con distintas labores personales. Esto ya lo vimos en Dragon Ball Super: Super Hero y acá se vuelve todavía mucho más evidente.

Lo gracioso es cómo Piccoro la cuida de una manera más o menos humana, pues escucha a Pan, quien quiere ser una superheroína como Goten y Trunks. Incluso dice la misma frase de limpiar al mal como una Saiyaman. Ahí vemos cómo Piccoro como cuestiona el actuar de esos niños, que vale la pena recordar, aprendieron el baile de la fusión de él y de Krilin.

El próximo capítulo del manga que hacen entre Toyotaro y Akira Toriyama saldrá el 19 de marzo y de seguro nos mostrará con mejor detalle lo que hay detrás la pequeña nieta de Goku y Piccoro, lo cual podemos apostar que será muy divertido.

Dragon Ball Super: Super Hero Piccoro y Pan

También te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama muestra las nuevas formas de Piccoro y Cell

No perdamos de vista que Dragon Ball Super se puede leer de manera gratuita a través del servicio de Manga Plus. Incluso, si tienes la aplicación para celulares, puedes leer todos los capítulos sin costo adicional, nada más que solo puedes hacerlo una vez.

¿Qué te parece esta nueva historia? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 198 times, 1 visits today)