• compartir

A Ibai le gustaría hacer una Velada del año en Latinoamérica

Lo que debes saber...

Ibai llanos dice que la Velada del Año podría ser en Latinoamérica.


A Ibai le gustaría hacer una Velada en Latinoamérica

Si bien la tercera edición de la Velada del Año, la cual es organizada por Ibai Llanos, tendrá lugar en Madrid, España, eso no quiere decir que en el futuro no pueda tener lugar en Latinoamérica.

Es algo que comentó hace poco este streamer e influencer. Eso fue durante una entrevista que tuvo con el youtuber mexicano Escorpión Dorado. Ahí reveló que quiere hacer una edición de la Velada o algún otro tipo de evento en tierras latinoamericanas.

Lo que dijo exactamente fue ‘yo creo que hay que hacer una Velada en Latinoamérica, lo tengo bastante claro’. No especificó si en suelo mexicano pero parece que lo tiene en cuenta.

Te Recomendamos: Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó.

Esto lo decimos porque también comentó ‘y después de haber venido a México, todavía más y me he ido con una muy buena experiencia de aquí’. A lo que está refiriéndose Ibai Llanos es a los Premios ESLAND, cuya más reciente edición fue en la república mexicana.

A Ibai le gustaría hacer una Velada en Latinoamérica
Fuente: YouTube.

Algunos recuerdan que en junio del año pasado Ibai comentó que la Velada del Año 3 sería en México. Sin embargo, y para decepción de varios, todo eso solo fue una broma de su parte.

Pero parece que al menos este streamer e influencer tiene muy en mente a este país. No por nada muchos de sus seguidores son de ahí, aunque hay que decir que su fama aplica a lo largo y ancho de América Latina. Millones siguen sus transmisiones.

¿Qué es la Velada del Año de Ibai Llanos?

La Velada del Año, la cual es organizada por Ibai Llanos desde 2021, es un evento de boxeo que reúne a varios influencers, streamers o generadores de contenido, al igual que actores.

Esta primera edición tuvo lugar en el 26 de mayo de 2021 y rompió recórds. Tan es así que en su punto más alto alcanzó la marca de más de 1.54 millones de espectadores y rebasó los seis millones de visitas. Incluso tuvo una media de espectadores de un millón.

A Ibai le gustaría hacer una Velada en Latinoamérica
Fuente: YouTube.

En cuanto a la Velada del Año 2, que tuvo lugar en 2022, alcanzó un nuevo récord histórico en Twitch con 3.3 millones de espectadores en simultáneo, por lo que rebasó con más del doble a la primera edición.

Es por lo que muchos esperan que la tercera edición del evento, el cual tomará lugar el 1° de julio, rebase por mucho a lo que pasó en las entregas anteriores. A ver si de casualidad la que siga puede realizarse en Latinoamérica.

Además de Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 34 times, 1 visits today)