• compartir

Batman del Futuro estará de regreso este verano con una nueva serie

Lo que debes saber...

DC anunció que Batman del Futuro regresará este verano con una nueva serie de cómics que llevará a Terry a investigar la antigua Gotham.


Batman del Futuro regresa este verano

DC acaba de anunciar que Batman del Futuro recibirá una nueva serie de cómics durante este verano. A partir del 25 de julio comenzará a publicarse un nuevo arco protagonizado por Terry McGinnis y su constante misión de proteger a su ciudad.

El nombre de esta nueva serie será Batman del Futuro: Neo-Gothic. Esta continuará los eventos de su serie pasada, conocida como Neo-Year. En aquella vimos al sucesor de Bruce Wayne enfrentarse a una I.A. descontrolada que puso en peligro a Neo-Gotham.

La sinopsis compartida por DC nos habla un poco de la trama. Una serie de desapariciones de niños llevará a Terry a la antigua Gotham. Con ayuda de un splicer llamado Kyle the Catboi tendrá que buscar respuestas. Además, sabrá qué clase de villanos nunca salieron de esta parte de la ciudad.

Te recomendamos: DC Universe tendrá dos películas y dos series al año

Al anunciar esta nueva serie de Batman del Futuro, se dieron a conocer sus variantes de portada. Todas se concentran en Terry  McGinnis, pero en un par aparecen diferentes personajes. En una, la villana, Inque, y en otra tenemos nuestro primer vistazo a Kyle the Catboi. ¿Qué esperan de este nuevo arco?

¿Qué es Batman del Futuro?

Batman del Futuro se originó como una serie animada a finales de los años noventa. Esta seguía a Terry McGinnis, quien fue entrenado por Bruce Wayne para convertirse en su sucesor. Todo en el escenario bastante futurista de Neo-Gotham.

Una de las portadas de Batman del Futuro
Fuente: DC Comics

Debido a la popularidad de la serie animada, el personaje dio el salto hacia los cómics. En este medio comenzó a generar diversas historias muy queridas por el público. Incluso en un momento se pensó darle su propia película, aunque ahora parece que no sucederá pronto. ¿Ya conocían a este personaje?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 295 times, 1 visits today)