• compartir

Stranger Things tendrá su serie animada y te recordará a las caricaturas de los 80’s

Lo que debes saber...

¿Sedrá algo al estilo G.I. Joe o los Cazafantasmas?


Stranger Things contará con una serie animada

A Stranger Things solo le resta una temporada, sin embargo eso no quiere decir que Netflix vaya a dejar de realizar producciones alrededor de esta valiosa propiedad intelectual. Ahora, lo que los hermanos Duffer acaban de ordenar es una serie animada al más puro estilo de la década de los ochenta y, lo mejor de todo, es que ya tienen al estudio encargado de este proyecto.

De acuerdo con la información revelada por Hollywood Reporter, esta animación tendrá el alma de las caricaturas de la década de los ochenta, precisamente de las que se solían transmitir durante la década de los 80’s en los Estados Unidos. Los ejemplos más clásicos son G.I. Joe, He-Man y los Amos del Universo, Jem entre otras.

La cuestión aquí es que no entendemos todavía cuál será el toque narrativo o si estará situado entre las temporadas. Por otro lado, se supone que la animación ya fue completada, pero no tenemos más detalles importantes como si los actores originales prestarán su voz para el proyecto.

Stranger Things tendrá animación en Netflix
Fuente: Netflix

Ahora bien, el estudio a cargo de la animación que será exclusiva de Netflix será Flying Bark. Este equipo radica en Sydney, Australia y cuentan con gente experimentada como Eric Robles (Fanboy y Chum Chum). No perdamos de vista que los hermanos Duffer serán los productores ejecutivos del proyecto animado.

También te recomendamos: Scott Pilgrim The Anime contará con las voces de los actores de la película

¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things?

Ahora que sabes que viene una animación de esta serie, la pregunta que te haces es la clásica cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things. De acuerdo con la información disponible, la quinta temporada podría llegar a finales de 2023.

De acuerdo con David Harbour, este año deberían filmar, pero también no está confirmado que el libreto esté listo, así que lo único que tenemos son meras especulaciones y varios spin-offs, tal como la obra de teatro.

Lejos del “Upside Down” tenemos que los hermanos Duffer trabajan en The Talisman, la versión de Death Note de Stephen King y Peter Straub. Estaremos al pendiente de toda la información oficial que salga alrededor de esta popular serie. ¿Te emociona el proyecto? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 181 times, 1 visits today)