• compartir

DC Universe tendrá dos películas y dos series al año

Lo que debes saber...

El nuevo proyecto de DC Universe no querra comprometer la calidad de los filmes.


DC Universe tendrá 2 películas y 2 series al año

Peter Safran y James Gunn anunciaron el nuevo DC Universe el cual tiene por objetivo centralizar cine, series, animación y videojuegos bajo una sola visión creativa. La cuestión es que la distribución de los proyectos live-action serán de 2 películas y 2 series al año.

Safran y Gunn declararon que no van a sacrificar la calidad para cumplir con las fechas de lanzamiento, así que los proyectos no irán a producción hasta que los guiones estén terminados, detalle que no es una norma con los productos de inversiones altas que necesitan generar expectativa desde antes.

Por el momento, las únicas películas que tienen fechas seguras dentro del DC Universe son las de Superman: Legacy y The Batman Part II.

Damian Wayner será el Robin que veremos en el nuevo DC Universe de James Gunn
Fuente: DC Comics

De entre todos los proyectos tenemos los siguientes:

  • Superman: Legacy – Saldrá el 11 de julio de 2025 y marca el inicio del DCU, sin embargo, no será una historia de origen del hombre de acero. Aquí el último hijo de Krypton tratará de balancear su herencia extraterrestre con sus aprendizajes humanos. Por el momento, James Gunn solo está haciendo el guion, no está confirmado para dirigir.
  • The Authority – El filme de Superman nos llevará a esta producción que es acerca de superhumanos que no tienen una visión idealista para salvar al mundo. Esta es una historia que nade de los New 52, que fue el reinicio de DC en 2011.

También te recomendamos: El DC Universe de James Gunn incluye un nuevo Superman y película de Batman y Robin

¿En qué cómics se basarán las nuevas películas del DC Universe?

Tal como te lo comentamos, el DC Universe tendrá un reinicio y el objetivo de tener dos películas y dos series al año. Ya sabemos más o menos cómo será el nuevo Superman. La cuestión es, ¿qué viene para el resto de los proyectos?

La nueva película de Batman de DCU estará basada en los cómics de The Brave and The Bold que fueron escritos por Grant Morrison. Aquí el hombre murciélago hace equipo con su hijo Damian Wayne, que es el Robin favorito de James Gunn.

Supergirl: Woman of Tomorrow será otro comic que servirá para crear una película basada en la prima de Superman. Esta versión de Kara Zor-El es mucho más humana y distinta a la que conocemos desde hace décadas.

Swamp Thing es otro proyecto para cine y servirá para diversificar lo más posible el contenido del DCU.

¿Qué te parecen las propuestas citadas para lo que vendrá del DC Universe?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 126 times, 1 visits today)