• compartir

Jujutsu Kaisen por fin mostró la verdadera forma maligna de Sukuna

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará en julio de 2023. El último capítulo del manga nos revela un panorama sombrío.


La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará en julio de 2023.

El manga de Jujutsu Kaisen cada vez se pone más crítico. Y el último episodio de la obra de Gege Akutami nos mostró la imagen maligna del pasado de Sukuna, el rey de las maldiciones que está muy cerca de conseguir todo lo que quiere.

Después del arco del incidente de Shibuya, la historia de Jujutsu Kaisen no se detiene con las malas noticias. Ahora que Sukuna por fin tiene el cuerpo de Megumi intenta quebrantar completamente su voluntad para poder poseerlo por completo, sin embargo, Fishuguro no se lo deja fácil. 

Debido a esto Sukuna sabe que tiene que asesinar a Tsumiki, la hermanastra de Megumi —con su mismo cuerpo— mientras que la chica está poseída por Yoruzu, la maldición que está enamorada del villano más fuerte de Jujutsu Kaisen. 

El último capítulo del manga de Jujutsu Kaisen nos muestra a un Sukuna en su perfecta y libre forma demoníaca mientras conoce y se enfrenta a Yoruzu. Así que podrías ponerte un poco melancólico. Sin embargo, pese a ver esta faceta, el demonio no se tentará el corazón al exterminar a la maldición. Es evidente que alguien como él no corresponde ese tipo de sentimientos. 

Jujutsu Kaisen estrenará su segunda temporada en otoño de 2023. Sin embargo, el manga se oscurece cada vez más. El último capítulo nos mostró a un Sukuna muy oscuro.
Fuente: MangaPlus

Dentro de Itadori, Sukuna se encontraba encarcelado, en parte gracias a la fuerza de voluntad del hechicero. No obstante, después de este incidente es posible que se haga por completo del cuerpo de Megumi y por fin tengamos al demonio en todo su esplendor.  

Megumi se encuentra en un abismo tras asesinar a su hermana por culpa de Sukuna.

Te recomendamos: La tríada oscura del shonen: El nuevo abismo contemporáneo

¿Cuándo sale la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

La segunda temporada de anime está programada para julio de 2023 y nuevamente estará a cargo de Studios MAPPA. 

La primera temporada contó con 24 episodios que están disponibles tanto doblados como subtitulados en Crunchyroll. 

Actualmente, el manga cuenta con 219 capítulos, los últimos puedes disfrutarlos a través de MangaPlus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 1,259 times, 1 visits today)