• compartir

Amazon habría pagado 600 millones de dólares por los derechos de Tomb Raider

Lo que debes saber...

Una supuesta filtración afirma que Amazon pagó 600 millones de dólares por los derechos de Tomb Raider.


Hace unos días se reveló que Amazon planeaba hacer todo un universo cinematográfico con la franquicia Tomb Raider. Ahora una supuesta filtración parece revelar cuánto costaron los derechos de la aventurera: 600 millones de dólares. Lo cual la convertiría en una de las adquisiciones más fuertes de la compañía.

La información viene del sitio Fellowship of Fans el cual se dedica a dar noticias sobre El Señor de los Anillos. Sin embargo reportaron sobre la cantidad que supuestamente costó Tomb Raider debido a que sería la segunda inversión más grande de Amazon. La primera habrá sido por los derechos de crear la serie de Los Anillos de Poder.

De acuerdo con el mismo medio, esto demuestra el nivel de compromiso que la compañía tiene con Lara Croft. Después de todo los planes revelados recientemente vaticinaban que Amazon la trataría muy bien. Sin mencionar que es bastante ambicioso crear un universo compartido.

Te recomendamos: Tomb Raider tiene nueva casa, Amazon se encargará de lanzar la siguiente entrega

Cabe destacar que esta cifra no ha sido confirmada por Amazon, así que debe tomarse con cautela. Lo que es un hecho es que Tomb Raider ha encontrado una nueva casa con la compañía y posiblemente veremos mucho más de la franquicia en el futuro. ¿Creen que valdrá la pena tanta inversión?

¿Qué planes se revelaron para Tomb Raider en Amazon?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Amazon quiere hacer todo un universo compartido con Tomb Raider. Como parte de estos planes lanzarán una nueva película, una serie de televisión y un nuevo videojuego. Por el momento ninguno de estos proyectos cuenta con una fecha estimada de llegada, pero todos estarán conectados entre sí.

Tomb Raider tendrá un universo compartido
Fuente: Crystal Dynamics

Quizás la más avanzada es la serie, ya que se sabe que será escrita por Phoebe Waller-Bridge. Ella es un guionista bastante exitosa, responsable de la serie Fleabag y la historia de la película de  007: Sin Tiempo para Morir. Así que este universo podrá estar en buenas manos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 65 times, 1 visits today)