• compartir

AuronPlay se arde por no haber ganado ningún Esland

Lo que debes saber...

AuronPlay critica los Premios Esland.


AuronPlay se arde por no haber ganado ningún Esland

Los Premios Esland tuvieron lugar en México el pasado 29 de enero, y el gran ganador fue sin duda Ibai Llanos, que obtuvo el de Streamer del Año. Es un galardón bien merecido pero algunos no quedaron convencidos, entre ellos el creativo AuronPlay.

Este último habló acerca del asunto en un streaming y mostró su decepción de la forma en que tuvo lugar la votación. A un grado tal que no contempla, al menos de momento, participar en la edición de 2023.

AuronPlay afirmó ‘yo por comunidad puedo ganar un Esland y 10 Esland, si pones a votar a streamers con los que no tengo relación, es evidente que no me van a votar y me van a quitar todos los premios’.

Te Recomendamos: Ibai vuelve a ser el más grande streamer de habla hispana del mundo en los premios Esland.

Luego, destacó ‘y es lo que hicieron ayer, quitármelos todos’. Este generador de contenido dio a entender que mientras exista esta forma de votar nunca ganará. Sin embargo, el organizador de esta entrega de premios dice que todo estuvo muy parejo.

AuronPlay se arde por no haber ganado ningún Esland
Fuente: Twitch.

Al grado que AuronPlay estuvo muy igualado en porcentajes con otros de sus colegas. El caso es que Ibai parece estar de acuerdo con él, ya que en otra transmisión comentó ‘tiene que ser un poco pesado que yo haya vuelto a ganar, cuando Auron no tiene uno y yo sí’.

Incluso afirmó que lo justo sería que cada uno de ellos debería tener uno de estos premios pero que a final no dejan de ser solo eso. Ninguno de los dos los necesita para ser conscientes de su labor.

¿Quién es el streamer AuronPlay?

AuronPlay, cuyo nombre en realidad es Raúl Álvarez Genes, es un streamer o generador de contenido español de 34 años. En la actualidad tiene más de 29.2 millones de suscriptores en su canal en YouTube, que es de los más vistos de habla hispana.

Su canal principal en este servicio supera los cuatro mil millones de visualizaciones. Según los datos es el cuarto youtuber con más suscriptores en tierras españolas. ¿Y cómo le va en Twitch?

AuronPlay se arde por no haber ganado ningún Esland
Fuente: Twitch.

Pues tiene más de 14 millones de seguidores, lo que también es impresionante. Es de imaginarse que en estos momentos Auron está un poco ‘ardido’ acerca de lo que pasó en los Premios Esland.

Quizá cambie de opinión conforme transcurra este año. De todas maneras, no necesita de ningún reconocimiento para destacar que es uno de los streamers más populares. Pero es claro que desea obtener un galardón como lo consiguió Ibai.

Además de AuronPlay tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 136 times, 1 visits today)