• compartir

Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos

Lo que debes saber...

Los actores de Joel y Ellie no han jugado todavía The Last of Us.


Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos

Algunos podrían pensar que los actores que participan en la serie de The Last of Us de HBO Max seguramente jugaron los videojuegos desarrollados por Naughty Dog para interpretar a sus personajes.

Pero en realidad no es así. Eso salió a relucir en una entrevista con USA Today que le hicieron a uno de ellos, Bella Ramsey, que encarna a Ellie en el programa. Ramsey confirmó que ella no ha jugado la primera entrega de la serie así como su secuela.

Es lo que le respondió a los responsables de seleccionar el elenco en su primera audición. La recomendación que le dieron fue que ‘mantuviera las cosas así’.

Te Recomendamos: Los 5 mejores easter eggs del primer avance de The Last of Us.

Tal parece que al equipo del casting no le preocupa mucho que la actriz haya jugado o no estos títulos. Pero el consejo que le dieron es un poco extraño. A pesar de lo anterior ella comentó que si vio parte del modo de juego en YouTube para tener una idea.

Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos
Fuente: Naughty Dog.

También destacó que está ‘muy emocionada’ de participar en The Last of Us de HBO Max con otros actores. Pedro Pascal, que actúa como Joel, tampoco ha jugado los juegos.

No tiene casi tiempo para videojuegos por su agenda de trabajo; él igual da vida al protagonista de The Mandalorian. Lo más que hace es ver a su sobrino jugar. Pero también decidió no ‘imitar demasiado’ al Joel original para poder desarrollarlo como personaje.

¿Qué actores y equipo participan en la serie de The Last of Us?

Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, otros actores y actrices que participan en la serie de The Last of Us son Gabriel Luna en el papel de Tommy, Merle Dandridge como Marlene y Anna Torv como Tess.

Pero no son los únicos. Entre ellos están Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Storm Reid (Riley Abel), Jeffrey Pierce (Perry), Lamar Johnson (Henry), Keivonn Woodard (Sam) y Graham Greene (Marlon).

Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos
Fuente: HBO Max.

En cuanto al equipo de producción participan Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

El desarrollo es de Craig Mazin y Neil Druckmann, que también trabajan en los guiones y la música es aporte del compositor Gustavo Santaolalla. La serie todavía no tiene fecha de salida pero deberá estar en HBO Max en algún momento de 2023.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)