• compartir

Cyberpunk Edgerunners: Rebecca se vuelve real con este cosplay de SeeU

Luego de que Cyberpunk Edgerunners tomara por sorpresa al mundo, no tardaron en llegar los cosplays de sus personajes. En esta ocasión tenemos uno de la pequeña Rebecca, quien parece ser una de las favoritas del público. El cosplay en cuestión fue creado por la artista conocida como SeeU

SeeU como Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners
Fuente: SeeU
Otra imagen del cosplay de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners
Fuente: SeeU

Es inmediatamente notorio que See U logró captar muy bien la esencia de la pequeña cyborg. Solo basta con ver su traviesa sonrisa  mientras sostienes las enormes armas. Sin mencionar que hizo un muy buen trabajo en cuanto a su aspecto. Tal parece que Rebecca salió de las pantallas a la vida real.

SeeU parece una fan de Cyberpunk Edgerunners ya que con esta ocasión acumula tres publicaciones dándole vida a Rebecca. Cada una ha sido muy bien recibida por su público, quienes le comentan su enorme parecido con la personaje animada. Quizás no será la última vez que la veamos caracterizada de esta forma.

Te recomendamos: Cyberpunk Edgerunners — una refrescante entrega llena de fluorescencia, amor y tragedia

Además de trabajos con Cyberpunk Edgerunners, SeeU ha hecho cosplays de diferentes personajes de la cultura popular. Su trabajo parece concentrarse en el mundo del anime y los videojuegos, ya que encontramos cosplay de Rei de Evangelion y Kiriko de Overwatch, entre otros. Dense una vuelta por su feed si les gustó su trabajo.

¿Qué es Cyberpunk Edgerunners?

Cyberpunk Edgerunners es una serie animada inspirada en el videojuego Cyberpunk 2077. Esta fue animada por Studio Trigger, responsables de Kill la Kill y Promare. En ella seguimos la historia de un joven que tras una tragedia decide convertirse en un criminal dentro de la enorme y avanzada Night City. Lo que lo lleva a unirse a un grupo lleno de personajes memorables, incluida Rebecca.

Cyberpunk: Edgerunners
Fuente: Netflix – Studio Trigger

La serie fue muy bien recibida por el público y la crítica, razón por la que la vemos cada vez más presente en redes. Se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 10 episodios de 20 minutos aproximadamente. Ya que es una vista relativamente rápida, te recomendamos darle una oportunidad si es que aún no lo haces.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.