• compartir

Actor de The Office acusa a The Last of Us de tener un mensaje anticristiano

Lo que debes saber...

El actor que dio vida a Dwight en The Office criticó a The Last of Us por inclur un aparente mensaje anticristiano en su penúltimo episodio.


Uno de los últimos episodios de The Last of Us nos dio un villano memorable en la forma de David. Él era el líder de una comunidad que aparentemente era inocente y un devoto creyente. Este último punto hizo que Rainn Wilson, Dwight en The Office, criticara la adaptación del título de Naughty Dog.

A través de Twitter el actor compartió su sentir con respecto al personaje de David en The Last of Us. Dijo que desde que vio que comenzó a leer la biblia se trataría de un villano. Lo cual, según él, demuestra que hay un mensaje anticristianismo, no solo en esta serie, sino dentro de Hollywood.

Creo que hay una inclinación anticristiana dentro de Hollywood. Tan pronto vi al personaje de David leyendo una biblia supe que sería un terrible villano. ¿No puede haber un pastor que lea la biblia que además sea amoroso y amable?’ Escribió el actor.

El actor de The Office criticando The Last of Us
Fuente: Twitter – Rainn Wilson

Su tweet inmediatamente comenzó a generar distintos tipos de reacciones. Algunas personas están de acuerdo en que es un cliché de Hollywood que ha estado presente en los últimos años. Otros tantos más le mostraron algunos personajes que son pastores bondadosos e incluso grandes aliados en sus propias series. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

¿Qué sigue para la serie de The Last of Us?

La exitosa serie de The Last of Us ya terminó su primera temporada, pero ya tiene confirmada otra en camino. Por si fuera poco, sus productores dijeron recientemente que podrían expandirla hasta una tercera temporada. Esto con el fin de adaptar bien la historia.

Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo
Fuente: HBO.

Las temporadas siguientes adaptarían la trama de la secuela. Ya que esta tiene una duración mucho mayor que su antecesor, es viable que ocupe más de una temporada. Además de que tendríamos que centrarnos en los puntos de vista separados de Abby y Ellie. ¿Les emociona que continúe?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 138 times, 1 visits today)