• compartir

Resident Evil 4 Remake: ¿Qué calificación tiene en Metacritic?

Lo que debes saber...

Resident Evil 4 Remake tiene una aprobación casi universal por parte de la crítica en el sitio Metacritic con un promedio de 93 hasta ahora.


Resident Evil 4 Remake se lanza el próximo 24 de marzo. Aunque aún faltan unos días para que llegue al público en general, la prensa especializada ya pudo jugarlo. Por ello ya compartieron sus calificaciones, las cuales pueden hallarse en el sitio Metacritic. ¿Quieres saber qué dicen?

Al momento de esta publicación Resident Evil 4 Remake tiene un promedio de 93, calculado a partir de 88 reseñas de críticos. Esto significa que hay una aceptación prácticamente universal para el más reciente título de Capcom. Lo cual demuestra que trataron con cuidado esta revisión del querido clásico.

La página de Metacritic del remake está llena de 100s y 95s. De hecho, hasta ahora sus calificaciones más bajas con un 7.5 y un 7. Las cuales de todas maneras representan que es un título competente. Incluso ya logró llevarse la insignia de ‘must-play’ por parte de este sitio.

Resident Evil 4 Remake tiene una gran aceptación por la crítica
Fuente: Metacritic

Entre los comentarios positivos hallamos que Resident Evil 4 Remake continúa la racha de la franquicia de Capcom. Además indican que en ocasiones logra superar al original y que puede considerarse como una obra maestra por su propia cuenta. ¿Ya les dieron ganas de jugarlo?

¿De qué trata Resident Evil 4 Remake?

Resident Evil 4 Remake es una reimaginación del título del mismo nombre que llegó a Gamecube en 2005. Este nos pone en los zapatos del agente Leon S. Kennedy, quien debe rescatar a la hija del presidente de los EEUU de un misterioso pueblo europeo.

Leon y Ashley en Resident Evil 4 Remake
Fuente: Capcom

Desde el original fue muy celebrado por su jugabilidad y por darle un nuevo aire a la franquicia. De hecho a menudo es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, por lo que el remake no sería sencillo. Sin embargo, parece que los críticos están de acuerdo en que Capcom logró hacerle justicia y revitalizarlo con éxito para una nueva generación. ¿Ustedes ya jugaron el original o esta será su primera vez en la piel de Leon?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 225 times, 1 visits today)