• compartir

Fortnite: Las skins de Leon y Claire ya llegaron a la tienda de objetos

Lo que debes saber...

Fortnite añadió un par de skins de Leon y Claire a su tienda de objetos, que vienen con sus respectivos picos y mochilas


Quizás para celebrar la llegada de Resident Evil 4 Remake, Fortnite tiene un par de invitados especiales. A través de la tienda de objetos, los jugadores pueden conseguir nuevas skins de Leon y Claire, los intrépidos sobrevivientes de Raccoon City en RE2.

Por supuesto que las skins vienen acompañadas de sus respectivos picos y mochilas. En el caso de Leon, su pico es su cuchillo de combate y su mochila es el maletín de inventario de RE4. Para Claire se pensó que su pico fuera una sombrilla con los colores de la corporación Umbrella y su mochila una bolsa con llaves de RE2.

Ambas skins están disponibles desde ahora en la tienda de objetos de Fortnite. Puedes comprar el paquete con ambas y sus objetos por el precio de 2100 pavos. Cada skin individual cuesta 1500 pavos y sus picos por sí solos cuestan 500. Las mochilas sólo pueden conseguirse si compras el paquete.

Te recomendamos: ¿Roblox en peligro? Fortnite tendrá Unreal Editor para editar juegos

Así que si eres fan de Resident Evil y juegas Fortnite, no debes pasar esta oportunidad de tener a este par de héroes. Además podrás completar la colección, ya que en el pasado llegaron Chris Redfield y Jill Valentine como invitados a la isla. ¿Armarás tu propio escuadrón de S.T.A.R.S.?

¿Qué otras novedades hay en Fortnite?

Leon y Claire llegan sólo una semana después de que Fortnite dio inicio a su nueva temporada. Esta es conocida como Mega y añadió nuevas armas, vehículos, así como maneras de moverse por el mapa. Quizás la más divertida es la capacidad de deslizarse por diferentes rieles.

Eren Jeager debutará en Fortnite con todo y el equipo de maniobras, gracias al cual atravesará la ciudad neón como si fueran los muros de Eldia.
Fuente: Epic Games.

Como cada temporada, hizo cambios a su mapa y añadió grandes ciudades con enormes rascacielos. Estas además cuentan con una notoria inspiración en la estética japonesa con toques de cyberpunk. Sin mencionar que entre sus personajes invitados tiene a Eren Yaeger del exitoso anime Attack on Titan. ¿Ya la están jugando?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 192 times, 1 visits today)