• compartir

Rockstar te va a regalar un juego extra si compraste la GTA Trilogy

Lo que debes saber...

Rockstar quiere pedirte perdón por los problemas con la GTA Trilogy y por eso te va a regalar un juego extra si la compraste en su lanzamiento.


GTA Trilogy juego gratis

Para que no te sientas estafado, Rockstar te va a regalar un juego como compensación por la GTA Trilogy

Es claro que la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition fue una decepción para casi todos, sobre todo para los usuarios de PC que no pudieron ni siquiera jugar en un primer momento, pero Rockstar quiere cambiar esa impresión y a todos los que compraron este paquete les va a regalar un juego extra.

Desde el primer momento, Rockstar aseguró que se aseguraría de enmendar sus errores al lanzamiento de la GTA Trilogy. Por supuesto, eso no fueron reembolsos o contenido ingame, sino un juego gratis.

GTA Trilogy

Los juegos que pusieron para adquirir gratis son estos cinco. Puedes elegir solamente uno, así que hazlo sabiamente.

  • Grand Theft Auto V: Premium Edition
  • Grand Theft Auto IV: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • LA Noire
  • Bully: Scholarship Edition

Para poder reclamar tu juego gratis, tienes que hacerlo directamente en la tienda del sitio web oficial de Rockstar Games. Tienes hasta el 5 de enero de 2022 para hacerlo antes de que caduque la oferta.

Te recomendamos: Xbox pudo quedarse con la exclusiva de un popular GTA

El fracaso de la GTA Trilogy

La trilogía remasterizada de GTA era uno de los lanzamientos más esperados de todo 2021. Las ideas de los fans iban desde un nuevo motor gráfico hasta un desarrollo de mundo similar al que tiene GTA V. Sin embargo, la decepción fue más grande que las ventas.

Los problemas que rodearon a este lanzamiento especial fueron tan grandes como el mismo prestigio del juego. El remaster solo incluía un nuevo rasterizado de los tres juegos, así como su inclusión a las nuevas plataformas, sin más cambios que eso mismo.

Rockstar tuvo especialmente problemas para el lanzamiento en PC, pues este no funcionó de manera adecuada en esta plataforma, obligándolos a retirarlo el mismo día que fue lanzado.

Aunque este ya se encuentra dentro de la tienda de Steam y la tienda oficial de Rockstar Games, el daño está hecho y es por eso que tenemos una oferta especial para un juego gratis cortesía de la desarrolladora.

Fuente

(Visited 160 times, 1 visits today)