Compartir

Robert Pattinson hasta se ríe del hate

Robert Pattinson se convirtió en uno de los temas de conversación más populares cuando se confirmó que interpretaría a Batman en la próxima película de DC.

Casi de inmediato una ola de comentarios negativos se hizo presente a través de redes sociales, pues a unos cuantos haters no les pereció que el actor fuera el indicado para interpretar al superhéroe.

Curiosamente los atacantes solo tenían una razón para criticarlo, y esta era su aparición como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, aunque Robert Pattinson no entiende por qué tanta gente lo odia.

https://www.tierragamer.com/batman-tendra-acertijo-en-pelicula/

En una reciente entrevista con The New York Times, Pattinson habló un poco sobre la reacción que ha tenido el público ante su nombramiento como el nuevo Batman, y según el actor, ya esperaba ese tipo de comentarios.

En su declaración mencionó que nunca entendió por qué hay tanto odio hacia Twilight, y comentó de forma irónica que esta vez las cosas no salieron tan mal.

“Tal vez ya me acostumbré al abuso. Al menos no recibí amenazas de muerte esta vez – ¡eso es un extra! Es divertido que las personas estén tan enojadas por Twilight. Personalmente nunca lo entendí”.

Fue en 2008 cuando Robert Pattinson interpretó a Edward Cullen, un vampiro que vive entre los humanos, y quien termina enamorándose de Bella Swan.

Gran parte del odio vino porque algunos fans consideraron que este personaje daba una mala imagen a los vampiros clásicos, sobre todo porque brillaba a la luz del sol.

Robert-Pattinson-Vampiro

Lamentablemente este personaje se convirtió en la única referencia que los seguidores tienen de su trabajo, aunque Pattinson ha tenido actuaciones grandiosas, por ejemplo en High Life y Good Time.

Será hasta 2021 cuando veamos el resultado final de su interpretación como Batman. Mientras tanto, seguiremos al pendiente de nuevos datos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja un comentario