• compartir

¿Recuerdas a Bulma en el primer Dragon Ball? Así se habría visto en la vida real

Lo que debes saber...

Recordando cuando Bulma conoció a Goku.


Recordando a Bulma en la primera serie de Dragon Ball

Una cosplayer recrea la apariencia y atuendo de Bulma en la primera serie de Dragon Ball. El resultado es por demás genial y muy fiel

¿Qué hubiera pasado si Goku y Bulma no se hubieran encontrado nunca en Dragon Ball? Quizá la serie como la conocemos nunca hubiera existido.

Afortunadamente, este pequeño saiyajin estaba muy apegado a la Esfera de Dragón de cuatro estrellas, ya que era un regalo de su abuelito, Gohan. Ni loco iba a dejar que esta joven científica e inventora se la llevara, de modo que decidió acompañarla. Aunque su primer encuentro fue algo complicado.

El encuentro entre Bulma y Goku no fue muy amigable

Pero eso no quita que fuera muy divertido. Fue esta singular pareja, además de otros personajes, que nos divirtió y entretuvo con sus aventuras. No solo enfrentando grandes peligros y enemigos, sino descubriendo nuevos lugares y conociendo a muchos amigos.

La primera serie basada en la obra de Akira Toriyama tenía un encanto muy especial, algo que ni pudieron replicar sus sucesoras, mucho más enfocadas en peleas y combates.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-tributo-food-wars/

Digamos que la primera serie de Dragon Ball, dejando fuera al pervertido del Maestro Roshi, era más inocente. Todo gracias al corazón puro de Goku, que contrastaba con Bulma, que era más pícara.

Eso sí, toda una dama que cambiaba muy frecuente de ropa y apariencia. Es uno de los personajes que más cambió a lo largo del tiempo en el manga y anime. En la actualidad prefiere llevar su cabello más corto.

Recordando a Bulma en la primera serie de Dragon Ball

Su primera aparición en Dragon Ball es muy recordada

Pero cuando conoció a Goku llevaba una trenza con moño, además de un traje rosa, tenis y guantes. Pues así es como podemos verla en un nuevo cosplay, el cual es realizado por honeydollop.

Está bastante bien hecho, aunque se nota que no pudo conseguir un calzado del mismo color que el de Bulma. Es un detalle menor, y por lo mismo es una buena caracterización. Tampoco le íbamos a pedir que pusiera las letras al revés.

El cuidado en el cabello y peinado también es bueno. Este es un traje por demás icónico en Dragon Ball. Tanto como el del pequeño Goku en color azul, y siempre acompañado de su Báculo Sagrado y Nube Voladora.

Sería tiempo después que lo cambiaría por el clásico en color rojo, cuando se volvió discípulo del Maestro Roshi. Hay atuendos que nunca pasan de moda y sobreviven a la prueba del tiempo.

Fuente.

(Visited 351 times, 1 visits today)