• compartir

Los Reyes de la Colina estaría a punto de regresar con un reboot

Parece que el 2022 ya tuvo su primera buena noticia del año

Los Reyes de la Colina tendrá su regreso a las pantallas como parte de los nuevos proyectos que tienen entre manos en el 2022, Greg Daniels y Mike Judge, los creadores originales.

De hecho, ambos han decidido formar una nueva compañía de animación llamada Bandera Entertainment que tiene un montón de series en desarrollo en este momento. Fans del bloque FOX Animation de principios de siglo que disfrutaron de las historias semanales con la familia Hill entre muchas otras, estarán muy felices.

Los Reyes de la Colina regresan serie

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Daniels, creador de Los Reyes de la Colina, dijo que querían participar en el actual renacimiento de la animación occidental:

‘Estábamos muy emocionados de entrar en diferentes tipos y estilos para intentar expandir la forma de arte de la animación. Estamos en una era dorada para el contenido, ¿verdad? Eso también incluye a la animación’.

De acuerdo con el creador de Los Reyes de la Colina, esa fue una de las cosas que dieron pie a la creación de Bandera Entertainment: ‘Llevemos la animación a todos estos géneros diferentes’. Parece que la innovación y creatividad serán parte de este gran proyecto que traerá de vuelta a viejas series.

Los Reyes de la Colina regresan y sus fans lo celebran

Tanto Greg Daniels como Mike Judge están felices de que Los Reyes de la Colina sea el proyecto estandarte de su nueva compañía, pero no será el único que en camino: 

‘Estoy presentando algunos programas que creé y eso es algo muy completo e intenso. Entonces me encanta eso de aquí, puedo hacer cosas y tener diferentes experiencias, diferentes ideas, trabajar con diferentes personas, pero sin ser desgastante y no es como sacar partes de ti mismo. Es más como: ‘Oh, genial, tengo cosas que decir sobre esto’. ¿Qué otras series tendrán entre manos?

Los Reyes de la Colina regresan serie

Después del anuncio de Los Reyes de la Colina, sus fans se volcaron en redes sociales para celebrarlo:

Desde quienes esperaban esto desde sus años formativos hasta quienes ya quieren que otras series como Beavis & Butthead vuelvan:

Finalmente, hay fans de Los Reyes de la Colina que vaticinan este evento como algo que podría salvar el 2022:

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: