• compartir

Rápidos y Furiosos crece su familia y podría tener a Jason Momoa

Rápidos y Furiosos crece su familia y podría tener a Jason Momoa

El actor Jason Momoa, de Aquaman, Dune y Game of Thrones, podría participar en la siguiente película de Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos, o Fast and Furious, es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Tan es así que ha ayudado a Universal Pictures ha mantener su estabilidad financiera por un buen rato.

Aunque Vin Diesel la ha consolidado, la participación de otros actores ayuda a mantener vivo el interés del público. Y ahora parece que otro reconocido artista está a punto de unirse a su décima entrega y sería Jason Momoa.

Rápidos y Furiosos 10 ya se encuentra en planes

Momoa se encuentra en pláticas para interpretar a un villano en Rápidos y Furiosos 10. Pero para que participe debe llegar a un acuerdo. Justin Lin sigue como director de este filme y otros actores que están a bordo son Sung Kang, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Tal parece que también Charlize Theron volverá para participar en esta producción. Lo que no se sabe de momento es la trama que tendrá esta nueva entrega de la serie.

Denuncian accidente en una plaza comercial: Era publicidad de Rápidos y Furiosos 9

Muchos fans esperan que en algún momento regrese Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Pero él mismo ha descartado volver a participar en la franquicia. En una entrevista el año pasado reveló que le dijo directamente a Diesel que no lo haría.

Afirmó que fue de una forma muy cordial y reafirmó su postura. También acusó a Vin Diesel de manipulación por hacer alusión a sus hijos y a la muerte de Paul Walker. Así que esa ‘puerta’ está bien cerrada.

Jason Momoa participa en varios proyectos en el cine

Sin embargo, The Rock parece estar dispuesto a seguir en el spin-off o derivado de Hobbs & Shaw, que fue bastante satisfactorio. Hablando acerca de Momoa, él tiene una agenda muy ocupada.

Está trabajando actualmente en Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará este año y está en post-producción. Lo mismo puede decirse de otro proyecto, el de Slumberland, que es una exclusiva de Netflix, así como The Last Manhunt.

En el caso de la cinta mencionada antes todavía no tiene ventana de salida. Rápidos y Furiosos es una franquicia que comenzó en 2001 y lleva hasta ahora nueve películas principales. Desde su aparición se ha expandido a otros medios.

Ha tenido hasta ahora dos spin-offs y hay un tercero en planeación. También una serie animada con gráficas generadas por computadora exclusiva de Netflix, y desde luego, diversos juegos en consolas y PC.

Fuente.