• compartir

‘Prince of Persia: Redemption’: Filtran un juego cancelado de la serie

Lo que debes saber...

Y aún así los fans siguen esperando nuevo juego.


Gracias a un foro, este video de gameplay salió a la luz después de 8 años de subirse a YouTube

Prince of Persia es una de las franquicias más populares de Ubisoft, y los fans llevan años pidiendo por una secuela.

Hasta el momento lo más cercano que hemos tenido ha sido el evento de For Honor en el que el Príncipe aparecía y toda la temática giraba a su alrededor, pero ¿algo sobre un nuevo juego? Nada.

Y aunque probablemente esta noticia sobre la filtración la comiences a ver por todas partes, la verdad es que es información antigua; ya que el video que muestra parte del gameplay del llamado Prince of Persia Redemption es de hace 8 años.

¿De dónde salió la grabación de Prince of Persia: Redemption?

En 2012 el usuario de YouTube PositiveLauncher publicó este material que, dicho sea de paso, es el único video que subió a su canal.

Esta grabación resurgió de las sombras gracias a una publicación dentro del foro Resetera, en el que también se señaló que en los comentarios se encontraba Marc-Andre Belleau, Director de Asistencia Técnica en Ubisoft, quien solo preguntó:

¡¿De dónde sacaste eso?!

Los fans continuaron con la investigación y descubrieron que uno de los desarrolladores de Ubisoft, Christophe Prélot, posee en su perfil de Linked In la descripción de Prince of Persia: Redemption, pero como un juego cancelado.

Los gráficos de este título envejecieron con gracia

Al parecer este Prince of Persia se trabajó desde 2010 hasta 2012, cuando finalmente se detuvo el desarrollo de esta secuela de manera definitiva.

Este título estaba planeado para lanzarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Definitivamente lo que muestra la filtración es algo que luce anticuado, considerando el rendimiento de las consolas actuales.

Sin embargo, si pensamos que se realizó hace 8 años, se ve extremadamente bien, los combates y las animaciones son fluidas y los gráficos envejecieron de gran manera.

En los comentarios al video la comunidad señala que es una pena que esta IP se encuentre ‘prácticamente muerta‘ y que Ubisoft no tenga intenciones de revivirla pronto.

Te recomendamos: Ubisoft revivirá la serie de Prince of Persia con VR.

Fuente.

(Visited 30 times, 1 visits today)