• compartir

One Piece: Último episodio revela que hay un traidor en el equipo

Lo que debes saber...

Hay un traidor en el equipo y aquí te decimos quién.


Este artículo contendrá spoilers del episodio 976 de la adaptación del anime

One Piece parece que esconde un traidor entre el grupo de Los Nueve de Akazaya. El último episodio de la serie finalmente nos trae al presente después de haber conocido el pasado de Oden Kozuki, el gran samurái de Wano. Este tercera parte del acto empieza con su muerte. Y, ahora veremos más sobre ese grupo en los capítulos venideros.

En este episodio de One Piece se muestra como parte de Los Nueve de Akazaya han estado pasando esos 20 años esperando a que el resto llegue a Wano, también muestra a un traidor escondido como parte del equipo. Alguien que parece poner su corazón en la causa, de quien no podrían esperar una traición: Kanjuro Kurozumi.

https://www.tierragamer.com/one-piece-yamato-genero/

Kanjuro Kurozumi, el traidor en One Piece

Al igual que Orochi, Kanjuro forma parte del clan Kurozumi. Él espiaba a Oden y a Los Nueve de Akazaya durante todos estos años. En el episodio de One Piece, vemos como Orochi había estado en constante comunicación con él, prometiéndole una de las Frutas del Diablo a cambio de comprometerse a darle toda la información que consiguiera.

Incluso, podemos ver en One Piece como Kaido pregunta a Orochi acerca de su informante. Sin embargo, él prefiere mantener esa información secreta ¿Sospechará que su informante podría peligrar? ¿Sabe lo que está por sucederle? Falta ver los capítulos siguientes para descubrirlo.

one piece wano traitor kanjuro

Si quieres saber más sobre One Piece, anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 1,422 times, 2 visits today)