• compartir

One Piece: Luffy descansa de Kaido un rato con este relajado cosplay

El arco actual de One Piece está llevando a los piratas de sombrero de paja y sus aliados a nuevos horizontes en su lucha por el País de Wano. Por esta razón es que sus fans se emocionan episodio a episodio, mientras nuestros protagonistas pelean contra Kaido, como demuestra este cosplay de Luffy, el capitán de los mugiwara.

En el capítulo 1043 del manga, vimos cómo nuestro querido capitán recibía un golpe mortal del tirano de Wano. Sin embargo, sus fans como Xen (heyitsxen) parecen no perder la esperanza y muestran con una gran sonrisa el apoyo para este valiente pirata.

cosplay luffy one piece mugiwara mexico anime

En su cosplay de Luffy de One Piece, parece que ha retomado sus fuerzas y salió victorioso de su combate contra Kaido, como seguramente Xen (heyitsxen) está también esperando. Puede que en próximos capítulos, veamos con una gran sonrisa a nuestro protagonista.

Junto a su publicación, Xen (heyitsxen) compartió el siguiente mensaje: ‘No importa qué tan difícil o imposible sea, nunca pierdas de vista tus metas’. Una cita del propio capitán de los mugiwara, en su comentario en redes sociales deja ver que siente una gran admiración por este personaje.

Este cosplay de Luffy de One Piece saca lo mejor de su personaje

Como Xen (heyitsxen) comparte en redes sociales, ella quiso hacer su cosplay de Luffy de One Piece porque es alguien que le ha inspirado en muchas maneras, especialmente ahora que ha tenido varias situaciones complicadas. Sea como sea, parece que sus fans aprecian el trabajo que logró.

Mientras esperamos el nuevo capítulo de One Piece en el que descubriremos cuál será el futuro que depara para nuestro protagonista, parece que Xen (heyitsxen) lo tiene seguro y al igual que Zoro, Nami o Yamato, depositan su confianza en el capitán de los mugiwara. Esperamos ver más cosplay de Luffy de su parte.

cosplay luffy one piece mugiwara mexico anime

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: