• compartir

Nagatoro se prepara para su regreso con este cosplay listo para nadar

Nagatoro se prepara para su regreso con este cosplay listo para nadar

Esta vez les compartimos un cosplay de Hayase Nagatoro del anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro que salió el año pasado

Uno de los anime que se estrenaron el año pasado fue Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, el cual fue realizado por el estudio Telecom Animation Film. Basado en el manga del mismo nombre de Nanashi, esta serie se ganó el gusto de los fans, en especial en Occidente.

En especial por su premisa, donde una chica conocida como Hayase Nagatoro se divierte a cosa de su tímido Senpai. Empieza torturándolo y acosándolo pero las cosas cambian.

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro fue muy bien recibida

Conforme va progresando la serie sale a relucir que ella siente una atracción por Senpai, pero le desespera lo indeciso que es. En cuanto a él, ciertamente no le desagrada la presencia de Hayase.

Sin embargo, su misma personalidad evita que exprese de forma clara sus sentimientos por ella. Lo anterior no solo se presta para el romance sino también para la comicidad. En especial con malentendidos y situaciones por demás embarazosas.

Test: ¿Qué personaje de Nagatoro eres según tu personalidad?

Nagatoro disfruta mucho haciendo desatinar a Senpai. Y la torpeza de él o su forma de comportarse sacan de balance a ella. La fórmula detrás de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro es tan exitosa que ya aseguró una segunda temporada.

Parece que no tanto debido al grado de aceptación que tuvo en Japón — sus ventas en Blu-ray fueron raquíticas — sino más bien por su recepción en servicio de video en demanda. Las cosas marcharon muy bien.

Nagatoro se prepara para su regreso con este cosplay listo para nadar

Este cosplay muestra a Hayase con su traje de baño

Es de imaginarse que la audiencia occidental tuvo mucho que ver para que las cosas marchan de tal manera. En vista de eso no es raro que haya cada vez más fan arts, y desde luego, cosplays basados en la serie.

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Gabsshin. Como puede verse ella decidió representarla con su traje de baño. Es bastante similar al que se emplea en varias escuelas en Japón, de una sola pieza y de color azul.

El cabello largo y suelto es algo característico de Hayase Nagatoro y se respeta en esta representación. Lo mismo puede decirse del broche que lleva en su cabello.

Es sencillo pero es un detalle que siempre debe tenerse en cuenta. Es un buen cosplay de este personaje, el cual maneja tan diferentes estilos que es base de varios otros.

Seguramente aparecerán más en cuanto llegue la segunda temporada del anime, la cual no tiene aún fecha.

Fuente.