• compartir

My Hero Academia: Revelan avance de la cuarta temporada

Lo que debes saber...

La producción compartió su primer avance.


My-Hero-Academia-Cuarta-Temporada

La producción sigue trabajando en los nuevos capítulos y aquí está la prueba

Los fans de My Hero Academia siguen esperando el estreno de la cuarta temporada, la cual llegará hasta octubre de 2019; sin embargo, los meses siguientes seguro estarán cargados de información.

Las aventuras de Midoriya van mucho más avanzadas en el manga, y de hecho, el arco narrativo actual está centrado mayormente en los villanos.

Quienes siguen pendientes del anime han pasado un buen rato sin noticias, pero una nueva publicación mostró el primer adelanto de lo que tendremos cuando All Might regrese a la pantalla.

Las nuevas noticias de la cuarta temporada llegaron por cortesía de la cuenta oficial de Legendoor en Twitter, quien compartió un poco del trabajo realizado para el regreso de los superhéroes.

Mediante unas fotografías se reveló que Yuki Hayashi ya se encuentra grabando las canciones que formarán parte del soundtrack de la cuarta temporada.

“Ayer, Yuki Hayashi estuvo a cargo de la música. Grabó para la cuarta temporada de My Hero Academia ¡Esta empezará a transmitirse en octubre de 2019! Las temporadas 1 a 3 se retransmiten actualmente. Si no las has visto, por favor chécalas”.

Por el momento no se han revelado imágenes de cómo se verá la animación cuando los superhéroes de la UA regresen a la pantalla, pero estamos seguros de que será genial.

Todavía faltan cuatro largos meses para tener este anime de vuelta, pero si mueres por seguir la historia, puedes leer el manga.

La versión impresa de esta obra está por lanzar el capítulo 230, el cual estará disponible a partir del 3 de junio de 2019, así que tienes que leer mucho para ponerte al corriente.

¿Prefieres ver el anime o el manga?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 58 times, 1 visits today)